Gasta mucho, clio energy

Publicado por DejaVu, Julio 26, 2005, 17:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DejaVu

Muchachos abro este tema porque me parece que mi clio esta gastando mas de lo que deberia.... con un taque en ciudad hace 400 km.....

Ya le puse limpia inyectores. Lo que me hace dudar es el caño... tiene medio equipo silenpro...(pronto a volar porque me enamore de como suena el completo que le puso charly en cañosilens)

Diego

A mi en ciudad el Clio S (energy monopungo), nunca pero nunca paó los 10km/lt y en carretera a 120/130, 15/lt, el tanque no lleva mas de 40, entonces estaría mas que bien el rendimiento según lo que da ese motor.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Gustavo Ferrari

a mi en ciudad con suerte me llega a hacer 400 km.
tambien tengo un clio s 1.4 motor energy con 110 mil km
calculo que es un consumo normal

ReVeR

creo que esta bien el consumo, ya se hablo en otro post que el RN y RSI consumen casi lo mismo. El mio RN consume 10L/100KM aprox.....Asi que que el tuyo consuma lo mismo esta bien...tambien depende como lo andes, si lo cagas a palos o no. Los numeros que te tiro yo son usando variado.

saludos,

Mis Ex Clios

NaChO324

El consumo está bien... vos ponete a pensar que al tener un motor chico, tiene que girar a más RPM que otro auto de más cilindrada para ir a la misma velocidad, por lo tanto, cuanto más RPM mayor consumo  :wink:

Salu2!

cone

Es razonable pero debería consumir menos. El energy después del diesel es de los que menos consume (salvo que sea el carburado).

Hace limpieza de inyector, revisa filtro de nafta, bujías y cables.

Salu2

Charly

CitarEs razonable pero debería consumir menos. El energy después del diesel es de los que menos consume (salvo que sea el carburado).

Hace limpieza de inyector, revisa filtro de nafta, bujías y cables.

Salu2

Sisi el Energy tiene un excelente consumo pero si lo pisas o jodes mucho en baja toma la nafta como si fuese agua....!!!

Igual que cualquier auto que lo pises...pero si lo laburas en 100-120 tiene un excelente consumo.

Salu2

CLio, grande por dentro

DejaVu

vamos a ver cambiando los filtros, bujias, etc y andarlo un poco mas tranqui... no es que le viva dando, pero soy de ir rapido...

Despues les comento. Muchas gracias!

Lalo

Yo tenía uno a carbureta, y me daba aprox.

Mejor : 14.38 km/l (ruta)
Prom : 12.3 km/l  (mixto)
Peor  : 10.6 km/l (ciudad puro o pisando)

Calcula que el tanque tiene 43L. Con un tanque, el promedio de km que me daba era de 480 +/-.
Lo que mas le saque con un tanque fueron 550 km  :wink: (pero fue en ruta en un dia.)
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

charly004

Aca vengo con los records vigentes (creo todavia)  8)

Mejor: 21 km/l (ida y vuelta a MDQ con un tanke)
Peor: 9,5 este año con Edu a fondo (180 maso) no llegamos a MDQ
Ciudad: mejor 15 km/l
Peor: ahora con multiple y filtro, x ej., si voy a fondo araño los 300 kms con un tanke...300/43= 6,9 km/l

Recordemos lo ke declara fabrica: 12 km/l en ciudad y 18 km/l en ruta (a 120 km/l)

Y ESTA TESTEADO (EJ. AUTO AL DIA) ASI KE ARREGLANDO LOS 1.4 :p

Gracias Dejavu x tus palabras, yo sigo enamorado (ahora un pokitito + grave x la cola de 3" cromada)  :wink: