Clio Turbo

Publicado por agonza, Junio 27, 2005, 20:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agonza

Hola, tengo un clio al que se le instalo un turbo y un intercooler, anda muy bien pero me quemo dos veces la junta de tapa de cilindro.
Me gustaria saber si alguno de uds tiene idea si le puedo poner la junta del r11 turbo y de lo contrario si saben de alguien que venda o fabrique juntas multilaminares.
Gracias saludos

cone

CitarHola, tengo un clio al que se le instalo un turbo y un intercooler, anda muy bien pero me quemo dos veces la junta de tapa de cilindro.
Me gustaria saber si alguno de uds tiene idea si le puedo poner la junta del r11 turbo y de lo contrario si saben de alguien que venda o fabrique juntas multilaminares.
Gracias saludos

Hola que clio es 1.6?, puede que vaya porque en principio el block del motor es del mismo tipo el varillero es C3L y el del R11 turbo es C1J averiguá en Taranto que tienen juntas para casi todos los modelos de renault.

http://www.taranto.com.ar

Salu2

Seba2004

Te paso el telefono de mi mecanico, hace preparacion de motores y coloca turbos tambien. La tiene muy clara, decile que lo llamas de parte de Sebastian del Rsi gris y consultale a ver que te dice.
Se llama Claudio y el telefono es 15 5715-6698.

Saludos.

sergio_rv

Tene cuidado con el tema de la junta, debes estar teniendo otro problema, con cuanta presion esta? si la quemo por temperatura, que aceite estas usando? consideraste ponerle un radiador de aceite?
La junta te hace de "fusible" si pones una multilaminas que es ma cojuda, el problema va a saltar por otro lado y puede ser peor.
Si queres algo bueno tenes que buscar importado y prepara el bolsillo.
Saludos. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Daniel_w

No quiero hacerle publicidad gratuita a nadie, y menos a alguien que ni siquiera es mi mecánico pero un par de amigos llevaron a colocarle turbos a Pechons (4657-6223) en Ramos Mejía y los atendió un pibe Flavio que la tiene realmente muy clara y es muy conciente del trabajo que hace para que no sucedan roturas de ningún tipo luego de colocarle turbo a algún auto. Si te sirve llamalo y consultale. Eso sí, barato precisamente no es.