Consulta RSi??

Publicado por RSI 98, Junio 08, 2010, 11:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Chicos necesito el asesoramiento de algien que halla desarmado el tablero del RSi.
Mi problema es el siguiente, lleve el RSi al lavadero ya que no tenia tiempo de lavarlo yo. Resulta que cuando lo voy a buscar el flaco del lavadero me dice que mientras repasaba el tablero se le cayó el lápiz del stereo que tengo para la pantalla del mismo por una de las regillas dobles de la calefacción que estan por debajo de los relojes de aceite y en el centro del tablero.
Ahora mi pregunta es si alguien ha desarmado el tablero o si bien no me hace falta desarmar el mismo y ver si puedo desarmar por debajo del tablero para poder recuperar el lapiz, ya que no he movido ningun comando de la calefacción ni he hecho funcionar la calefaccion por las dudas que el lapiz rompa algo dentro.
Desde ya agradezco a alguien que me tire algun dato!!
Un abrazo!!
Bruno.

nico_rsi

se metio adentro de la tobera central ??  es jodido llegar adentro por lo menos en lo que mi respecta.. ahora digo yoo si el chabon se mando la cagada minimo anda y habla con algun gerente ese no es problema tuyo! haceme caso por que estos pelotud@s se apuran y hacen lo que quieren..... conta como te fue

peladorsi

Si se fue pa' dentro no tenes acceso por otro lado, tenes que sacar las rejillas. Yo se las cambie, me costo mucho despegarlas ya que estan pegadas como a una esponja adentro, como para que no entre tierra. Tenes que sacar el plastico arriba del stereo, el panel donde estan las perillas del aire y por ahi destrabas las rejillas.

Uploaded with ImageShack.us

elchuekito

Proba con sacar las rejillas centrales, hacelo despacio y tranqui asi no se te marcan los plasticos- y buscalo ahi abajo que mas de ahi no creo que se haya ido.
suerte  y avisa como fue
[/quote]
Me LLenas de Adrenalina Pura

peladorsi

Tambien hay un (no se como se llama) para agarrar cosas de ese tipo, es como una varillita con una manito al final de 3 alambres y un boton en la punta, si entra por las rejitas lo sacas seguro, apretas el boton, abre la manito, lo agarras y sacas. Es muy util para tornillos caidos entre el motor o cosas asi, a mi me sirvio mas de una vez. O hay otro igual con un iman en la punta, pero no creo que se ade metal el lapiz :(

Uploaded with ImageShack.us

RSI 98

Cita de: elchuekito en Junio 08, 2010, 14:12:17 PM
Proba con sacar las rejillas centrales, hacelo despacio y tranqui asi no se te marcan los plasticos- y buscalo ahi abajo que mas de ahi no creo que se haya ido.
suerte  y avisa como fue

Las rejillas centrales las sacas haciendole fuerza al cuadrante que tienen las rejillas??Estoy recaudando toda la información que pueda, ya que el único día que puedo dedicarle al clio es el sabado y quiero ver todas las opiniones posibles antes del sábado asi cuando me ponga a tratar de recuperar el lapiz veo cual aplico!!
Ademas hace una semana que me cag... de frio por lo que no prendo la calefacción.