AYUDA GENTE!!!NEED BACKUP!!!!

Publicado por JoyRsi, Julio 09, 2008, 20:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Buenas gente!!por suerte tengo mi RSi!!!!nuevoo!!n___n!!!hermosooooo!!!!es una locura!!!!perooooo tengo un problema!!!hoy lavandolo me di cuenta que me pierde aceite por el tapon del carter!!me tire a verlo y tenia sellador de juntas alrededor del tapon!!!alguien sabe que tipo de tapon es??medida??hace 2 dias que soy propietario del RSi!!una maquina!!TERRIBLEE!!el auto es conocido del foro(SANSEVERINO ERA EL DUEÑO)
Pronto subire fotos!en su respectiva seccion!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariano palmieri

Hola, te felicito por tu cañito nuevo!! que lo disfrutes a full, respecto al tapon, dirigite a una casa renault y consultalo. Por otro lado, muchas veces al tapon se le pone una arandela de plomo, hasta se la podes hacer vos y en cualquier lubricentro se la colocas, eso es como para zafar, pero lo mejor es ver bien si es el papon o la resca del carter, si es la rosca del carter abria que pasarle un macho y hacerla denuevo, es una boludes, no es para nada jodido el laburo, pero si es jodido que te tire aceite, va, mas que jodido es una mier.... ya que aparte de perderlo (y no es nada barato) te ensucia todooooo. Un abrazo y suerte con tu caño nuevo!! Mariano.-

sergio_rv

La arandela del tapon del carter hay que cambiarla cada vez que se desenrosca el tapon para cambiar el aceite, a lo mejor en el ultimo cambio pusieron la misma y por eso pierde.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mariano palmieri

Eso que dice sergio tb es verdad, al menos a mi c/ cambio de aceite al auto le cambian la arandela

JoyRsi

Si señores!!!es verdad!!ya le  hice cambio de aceite y no pierde mas!!!!!
Consulta cuando esta parado el auto el taco esta por debajo de las 1.000 esta bien???y cuando voy en segunda a 2000 tironea un poco,inyectores????
Graciaaaaaas!!!

mariano palmieri

Buenisimo que no tira mas aceite, respecto a los tirones a mi tb me lo hace, pero si lo defo andando con el embrague solo, sin acelerar, la verdad que no se pq es, capaz este con bajas revoluciones, en realidad en punto muerto y sin acelerar (con motor caliente) regula a 900 rpm.

sergio_rv

Todos los F3P tironean, es normal.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JoyRsi

Gracias gente!!!me quedo mas tranquilo!!!ya compre limpia inyectores!!!
Vuelvo a preguntar,el viejo de un amigo me dijo que le tenia que revisar los botadores puede ser???

SebasRSi_97

Conozco a ese RSi, fue de Leo de Tigers, muy cuidado, el lo levanto muchisimo estaba con algunos detalles, le puso buena plata, te compraste un lindo autito, felicitaciones.

Te esperamos en alguna reunion. Exitos
Saludos
Sebastian.-

JoyRsi

Cita de: SebasRSi_97 en Julio 13, 2008, 15:13:55 PM
Conozco a ese RSi, fue de Leo de Tigers, muy cuidado, el lo levanto muchisimo estaba con algunos detalles, le puso buena plata, te compraste un lindo autito, felicitaciones.

Te esperamos en alguna reunion. Exitos
Saludos
Sebastian.-
Si es verdad,el dueño anterior me comento sobre leonel!el auto esta IMPECABLE por adentro!!!es una locura!!!yo le voy a dar el mismo cariño!!o mas!!!