Saludos!!! Consulta ??

Publicado por gabrielx, Junio 06, 2005, 20:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielx

Hola gente soy nuevo por estos pagos y me gustaria agradecer por la buena info que se encuentra por aqui.
Por otro lado soy poseedor de un Clio RT 94 Energy 5pts con 260000 km.
Me gustaria que me recomienden que hacerle para mejorar la performance,ruidos,comodidad,etc.Se que la pregunta es amplia, pero por ejemplo que bujias usar, como sacar algun tipo de ruido y haciendolo de a poco.O ir a un taller amigo y ver que opinan de mi auto.

Bueno espero no haberlos aburrido.Muchas Gracias.!!!!!

gabrielx

Gracias por la respuesta.Mira mi auto tiene carburador y me gustaria saber donde realizar esos cambios que sugeris.Por el tema de ajustar todos los tornillos que se me cruzen es buen punto de partida,pero calculo que si sabes cuales son mas vitales mejor.
Recomendas hacer los cambios en Renault Minuto, cambio de todos los filtros por ejemplo.

saludos

mmig73

Hola: Felicitaciones por el auto !!!.
Tengo uno igual y estoy pensando hacerle algo al motor.Lo que tendria cuidado en el tuyo es que tiene 260.000 km.Quizas al forzar el motor con ese Kilometraje encima capaz que lo haces volar !!!.Salvo que le hayan hecho una reparacion antes.
Yo averigue en ANTELO y me pasaron para hacerle la leva solamente $650/700 leva + mano de obra.Le sacan 10HP mas.
Lo que me gusto fue el comentario de trabajar el carburador, me parece que al mio le voy a hacer la 2 cosas.

saludos
M M

CitarTenes algun mecanico amigo q sepa de preparacion?, alguien asi te lo puede hacer. Para los tornillos dale a todos

Saludos
Andres

[/

sergio_rv

10 HP mas solo con la leva! , GROSSO se va a transformar en otro auto!, igual seguro te tocan un chiquitin el carburador, tenés que alimentar esos camones!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

jajajaj me parece q se van al joraca en Antelo por una leva de merda uqe encima la deben hacer rellenando la original...

cone

No vale la pena poner una leva y ganar 10 hp en un Energy, para eso comprá un RSi que es otro auto y anda mucho mas que un energy con una leva.

Se justifica enfierrar si ganas algo interesante que se yo, al menos 40-50 HP en un RN o RT pero si quedas en menos de 100 burrros es mejor comprar un RSi o CW.

Salu2

mmig73

Tenes razon, pero encontrar un rsi en buen estado no es facil.Si ya tenes el 1.4 y lo conoces, sabes si se puede romper dentro de poco o no ( ya lo conoces) .la comodidad de las 5 ptas, no la tiene el RSI y sobre todo que mejor que tratar de tener el mejor energy, sobrio y un poco mas agil.Ademas creo que uno se encariña con el auto y mas que nada por eso lo hace!!. Reconozco el rsi tiene unas prestaciones barbaras y me gustaria tener uno, pero bueno uno se conforma.

Para el que pregunto:los 10hp con solo hacer la leva?

lo de los 10HP son reales, los vi en los archvos de 3 motores que le hicieron la leva en ANTELO y arrojaron esos resultados.Lo bueno es que regula bien el auto y el consumo no se te va a la mierd@.

M M

CitarNo vale la pena poner una leva y ganar 10 hp en un Energy, para eso comprá un RSi que es otro auto y anda mucho mas que un energy con una leva.

Se justifica enfierrar si ganas algo interesante que se yo, al menos 40-50 HP en un RN o RT pero si quedas en menos de 100 burrros es mejor comprar un RSi o CW.

Salu2

[/

sergio_rv

Nani el motor del R11 turbo es el 1.6 varilla. :wink:
Si lo vas a potenciar suave, la leva esta bien, si le vas a poner todo el chimichurri arriba, tenes que tener otro auto para moverte todos los dias.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Ahora me hiciste dudar, que era el varillero y no el Energy estoy segurisimo, pero si era 1.4 o 1.6 no estoy seguro. :oops:

Pappu

Buenas... recien saque esto de un foro

Re: Tebgo una dudilla sobre las motorizaciones del R11:
El motor del R11 Turbo es el mismo que lleva el R-5 Turbo Copa... Intentaré buscar en mi archivo los datos del R11 Turbo y con suerte mañana te los posteo. Para remodelar tu coche, primero dame una idea de lo que quieres cambiar y del presupuesto y también intentaré hacer algo.

Re: Tebgo una dudilla sobre las motorizaciones del R11:
R11 TURBO 1397CC 115C.V. PAR MAXIMO A 4300 R.PM

Espero q les sirva esto para aclarar las dudas!!! un abrazo

pd: Lo saque d esta pagina: http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=535860$F=28580$ME=2513121

sergio_rv

Gracias Pappu, entonces es el varillero 1.4, esos 115 cv eran medios virtuales, una vez con el Gacel 1.8 cuando recien habia salido a la venta, aleccioné a uno, pero mal!
Saludos.

mmig73

El11 Turbo era 1.4 pero la potencia tengo entendido que era de 100CV.
Pero el motor no era el energy, eso seguro.

Yo estuve viendo, y en otros paises estan vendiendo el clio2 1.4 pero con 16valvulas.Lastima que no es el mismo que el energy, porque con cambiar la tapa tenia la potencia de un rsi 110o 115 CV. Pero casi seguro es otro motor.

La idea de hacerle solo la leva es para darle un poco mas de HP y ademas la 5ta dejaria de ser una sobremarcha.
MM

CitarGracias Pappu, entonces es el varillero 1.4, esos 115 cv eran medios virtuales, una vez con el Gacel 1.8 cuando recien habia salido a la venta, aleccioné a uno, pero mal!
Saludos.

[/

sergio_rv

Me parece muy buena decision la leva, pero algo salada.

gabrielx

Muchas Gracias por las recomendaciones capos.Si alguien es de zona oeste me gustaria juntarme y ver o charlar del tema.

saludos y gracias.