Paragolpes

Publicado por El Ra, Mayo 28, 2005, 17:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Ra

Buenas quisiera preguntar si alguien sabe cuanto sale el paragolpes delantero de un clio dinamique 2004, les comento como fue el tema estaba saliendo de una chacra y en la entrada habia un tremendo pozo, sali lo mas despacio posible y escuche que toco algo, cuanto llego a mi casa noto que el paragolpes estaba descalzado y efectivamente se rompio un remache que lleva donde calza pero eso no es nada miro mas abajo y al final de todo donde casi no se ve nada veo que se le hizo una raja, :x  el lunes se lo pienso llevar al chapista haber si se puede arreglar facil o hay que cambiar todo, es una boludes donde esta roto pero a mi no me gusta dejar las cosas asi, alguien sabe que puedo hacer?
0 a 100 en 9.8

Ore008

Ra te cuento que yo hago reparacion de paragolpes y si se rompio como vos me decis se repara y no se nota. Hace unos dias arregle uno de un clio como el que tenes vos que choco un perro y quedo barbaro. Lastima que estas tan lejos sino te venias a mi taller y lo veiamos. Si conseguis alguien que labure bien el tema de plasticos por donde estas vos seguro que te lo arregla bien.
Saludos.

ORe 0008