Placa Oval, Clio nuevo

Publicado por arielito, Mayo 10, 2006, 12:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Muchachos, necesito de alguien que tenga el clio nuevo. el que tiene el rombo en el port@n trasero, si me puede dar la placa oval para buscar algunos repuestos de ese para ponerle al mio..

la placa oval esta en la puerta del acompañante pegada al parante, es una serie de numeros que empieza con un CB19 por ejemplo..

GRACIAS!!!

sael

arielito no creo que tenga en stock el repuesto, yo quise comprar la parrilla y nada :( si tenes suerte avisame :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Marito

arielito escribió:
CitarMuchachos, necesito de alguien que tenga el clio nuevo. el que tiene el rombo en el port@n trasero, si me puede dar la placa oval para buscar algunos repuestos de ese para ponerle al mio..

la placa oval esta en la puerta del acompañante pegada al parante, es una serie de numeros que empieza con un CB19 por ejemplo..

GRACIAS!!!

Me prendo en la busqueda, si se puede que la publiquen aca.

saludos Marito

gercho

CB27 J542105

Eso dice en el primer renglon... algo mas? Para que se supone que es?

arielito

gercho, entre esto de que se va y vuelve el foro, perdi tu post de vista. es para poder averiguar un par de repuestos para ponerle al mio qu ees el modelo anterior.

si podes y not e jode tirame las otras lineas, porque se cargan todas en el sistema

GRACIAS!!!

adiosss

gercho

No hay problema, se supone que para eso uno entra a un foro che.
aca van las lineas

CB27   JS42105
E0   SAN917AMB01
MV640   DRAP43   HARM06
S45/   ACGK   NRTV

Creo que anote bien, si no te anda avisame, pero justo era de noche... saludos

Marito

Yo lo que necesitaria es la placa oval de un Privilege.

arielito

Marito, con cualquier placa oval te sirve, si no me equivoco el dialogys, les tira el generico y ahi tan todos los opcionales. por lo menos el que yo tenia en mi casa hacia eso..

Saludoss

Marito

arielito escribió:
CitarMarito, con cualquier placa oval te sirve, si no me equivoco el dialogys, les tira el generico y ahi tan todos los opcionales. por lo menos el que yo tenia en mi casa hacia eso..

Saludoss

El tema es que según la placa oval, identificas el modelo exacto y la pieza que uno busca.