en la espera del Clio 2

Publicado por Martin_RT, Mayo 10, 2005, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Estoy super ancioso ya que dentro de mas o menos 10 dias me entregan el nuevo Clio 2.
Mi pregunta es la siguiente : con el tema de la garantia, no es conveniente ponerle un poco de musica al auto? (la del clio anterior) corro algun tipo de riezgo al conectar la potencia y el stereo con el tema de la garantia por 1 año??
Si alguno tuvo alguna experiencia y la quiere comentar se lo voy a agradecer !!!

Bueno desde ya muchas gracias por adelantado !!!

saludos !! :-D

Uploaded with ImageShack.us

cone

No pasa nada con la garantia, trata de no tocar ningun cable original que sea visible por ej cortar un cable del motor para empalmar algo. El resto no pasa nada, ponele la ficha de la potencia a la bateria y pone todo el audio que quieras, si cambias el stereo tampoco te van a hacer problema.

Y si pones alarma que te la instalen con un fusible que se anule por completo asi si tenes que reclamar algo electrico no te dicen que es por no poner una alarma "no homologada"

Salu2

Martin_RT

gracias COne !!

ya que estamos te hago un  preguntita !!! cuando conecto el positivo de la potencia, Ã,¿tengo que tratar de no desconectar el borne?, no?

y la ultima !! el tema de la alarma, en la concecionaria me cobran 450$ la volumetrica, es un afano, no? el tema de instalarma fuera de la conceionaria, Ã,¿como es eso que me propusiste vos?

Desde ya muchas gracias por tu tiempo !!!

saludos !!  :-D

cone

Citargracias COne !!

ya que estamos te hago un  preguntita !!! cuando conecto el positivo de la potencia, Ã,¿tengo que tratar de no desconectar el borne?, no?

y la ultima !! el tema de la alarma, en la concecionaria me cobran 450$ la volumetrica, es un afano, no? el tema de instalarma fuera de la conceionaria, Ã,¿como es eso que me propusiste vos?

Desde ya muchas gracias por tu tiempo !!!

saludos !!  :-D

No pasa nada si desconectas el borne un toque, de ultima podes perder las memorias de la radio pero nada mas, pero no hagas negradas de empalmar un cable asi a lo negro porque ahi si te pueden decir algo como que lo toqueteastes en el caso que lo tengas que reclamar en garantia.

La alarma de las consecionarias (para mi) es una garcha, no vi una buena, por mas que digan que es volumetrica.

Por menos guita te podes comprar una X-28 linea G de las nuevas con volumetrico y control de presencia a $399. Fijate en www.x-28.com.ar que está la oferta y con los $50 que te sobran la haces instalar...

La X28 tiene una llave en la sirena que si la girás te anula completamente la alarma y con eso evitás que te puedan decir que es un problema de la alarma.

Salu2

Martin_RT

gracias, pero porque sostenes que la alarma original es una garcha? sabes de la mala experiencia de alguien??

Desde ya muchas gracia saludos!!! :-D

sergio_rv

Relajate man  :boohoo: , solo te quedan 8 días sin dormir!
Color?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Citargracias, pero porque sostenes que la alarma original es una garcha? sabes de la mala experiencia de alguien??

Desde ya muchas gracia saludos!!! :-D

Busca en el foro, se hablo ya un par de veces de ese tema y algunos tuvieron problemas con la alarma original. Ademas por la misma guita o menos siempre tenes una alarma mucho mas completa y con mas funciones que la original.

Otra que no me gusta es que el volumetrico va puesto en el medio del vidrio y queda muy feo a la vista. Otra mas: las alarmas originales no tienen posibilidad de agregar opcionales como por ej un control por presencia, un sensor de movimiento (si te empujan el auto) un radar de 4 zonas (para que si se acercan al auto de afuera ya suene), etc etc etc.
En una X28 tienen como 5 años de garantia, se te rompe algo, lo llevas en la mano y te lo cambian, queres comprar controles remoto de repuesto los podes comprar y agregar vos mismo porque no necesitan programacion especial, podes usar 3 controles remotos y 2 de presencia...

Salu2

Martin_RT

Gracias por todo cone !! la cagada fue que ayer no me pude conectar para leer tu respuesta y le di el OK al agenciero, bue, ya esta fue una mala jugada.

La verdad es que no aguanto mas, !!! NO DUERMO !!

Si hay anciedad que no se note !!!!!!! jajaj :-D

gracias !!! y saludos !!!

PD: y para sumarle mas nervios a la cosa, estoy rogando de que me lo entreguen antes del 22 porque muero por ir. :-D  
A la ultima llegue tarde, estuve un ratito con algunos de los chicos, los ultimos que quedaban, charly, etc. En esa ocacion fui con el Clio Gris, el que voy a entregar ahora en la agencia !

NaChO324

Bueno tincho, FELICITACIONESSS!!!!!  :-D
Una preguntita, qué Clio 2 te compraste?!?!??
Salu2!

Martin_RT

Gracias Nacho !!!
Compre el Clio Yahoo, 5 ptas. color , no se bien el nombre pero es el gris oscuro.

No aguanto mas !!! lo quiero YA !!  :-D

saludos !!! y gracias !!! :-D

Diego

Felicitaciones Martín, yo se lo que se siente estar en la espera, ya estoy bastante bolud@ para eso pero no se te va con los años es increíble y solo termina cuando le pones el toto en la butaca, ya va a llegar no desesperes.............. y suerte !!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Martin_RT

Gracias Diego !!! te cuento, me parece que el viernes me lo entregan si todo sale bien, y seguramente lo voy a estrenar el 22 alla en la reunion !!

saludos !!!

Sebas

Tarde pero seguro...... Felicidades Martin !!!! quiero verlo en la reunion ehh....Así que espero que vayas, porque si no.. te vamo a ir a buscar te vamo.... jajaa :-D .

Saludos.

Martin_RT

Gracias Sebas !!!! y gracias nuevamente por la ayuda que brindan dia a dia haciendo esta pagina, es un esfuerzo gigante !!!!

y seguramente nos vamos a ver en la reunion, ahi voy a estar !! :wink:

saludos !!! :-D