adelante 6" entran?

Publicado por mathas, Julio 27, 2005, 01:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mathas

como andan...
tengo para meterle a un clio 2 año 2000 unos compos rockford de 6"
entran?
gracias!

cone

Citarcomo andan...
tengo para meterle a un clio 2 año 2000 unos compos rockford de 6"
entran?
gracias!

Entran y si te parece que no, agregando un aro de madera y cortando un poco el plástico interno de la puerta los haces entrar.

Fijate acá, no son Rockford pero son de 6 1/2"

http://www.clioclub.com.ar/tuning/audio/componentes_clio2.htm

Salu2

mathas

che muchisimas gracias...me vino barbar eso..voy a ver si puedo implemetar de alguna forma q  quede mas como el original, quiero dejarle las rejillitaaas asi no se nota q hay audio!

y atras nose como voy a hacer

si alguo tiene una sugerencia bienvenida sea! :-D

cone

Para que quede como el original vas a tener que buscar la forma de que el parlante quede adentro (detras del panel) asi podes poner la reja pero para un 6" lo veo medio complicado

Salu2

Diego

Gracias por el aporte Chris... es lo que voy a hacer, ahora una cortita y al pie, yo tenía pensado ponerle unos pioneer de tipo 200w  3vías en 6", tengo que desarmar toda la puerta igual, o solo sacando la rejilla, el parlante y poneiendo los blecas de fábrica funca ????

Gracias
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Marito

Citarche muchisimas gracias...me vino barbar eso..voy a ver si puedo implemetar de alguna forma q  quede mas como el original, quiero dejarle las rejillitaaas asi no se nota q hay audio!

y atras nose como voy a hacer

si alguo tiene una sugerencia bienvenida sea! :-D

Cortando el plastico interno que hay cuando sacas el parlante original deberias de poder poner los 6" sin problema alguno y mantener la reja original del auto.

Buena elección de componentes...!!

saludos Marito

Diego

Gracias Ayrton por la data... voy a conseguir los pioneros y después a laburar...

Salu3
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"