Placa del Aire

Publicado por Chiche, Mayo 12, 2005, 10:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

CitarLa verdad que el sistema anti-robo del RSi me tiene las bolas llenas, cada vez que dejo el auto en el lavadero o en una playa de estacionamiento, me tengo que poner a explicar el sistema, el lunes que viene tengo turno en Centro para conectar el scanner y revisar la sonda, de paso pregunto si se puede desactivar.
Saludos señores.

Si mal no recuerdo haber leido en el manual, lo podes desactivar vos, despues lo releo y te digo, tal vez leí cualquier cosa.

Lamentablemente no se puede desactivar. Solo haciendo el chip o no haciendo el chip pero tocando el chip para anular el antiarranque. Si les interesa Vifran (Sport Chips) y Elecauto hacen ese laburo.

Lo que si podes hacer en algunos RSi como el del Flaco 032 es arrancar ingresando un codigo con el boton de cerrar las puertas. En mi caso si pierdo la unica llave que tengo me meto el RSi en el ort@.

Salu2

sergio_rv

Si yo también tengo una sola llave, es estar caminando por una cornisa...
Tengo pensado hacerle el chip en Vifran, es el amigo de un amigo mío, asi que cuando vaya le consulto lo del plip.
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.