Ruido en los tweeters

Publicado por Guybrush Threepwood, Mayo 17, 2005, 13:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

hola tengo el problema q cuando pongo el volumen un poco alto con algun tema q tiene partes silenciosas o de poco sonido q de los tweteers sale un ruido "shhh" jeje alguien sabe como puedo solucionar este problema los tweteers son pionner de 250 watts, ts250 creo q es el modelo se supone q son buenos y vienen con un crossover incorporado y los tengo conectado a una potencia xplod de 500 de 4 canales con el pasaltos a 80 hz por q es fijo el de la potencia, el stereo es un pionner 5500
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

cone

Citarhola tengo el problema q cuando pongo el volumen un poco alto con algun tema q tiene partes silenciosas o de poco sonido q de los tweteers sale un ruido "shhh" jeje alguien sabe como puedo solucionar este problema los tweteers son pionner de 250 watts, ts250 creo q es el modelo se supone q son buenos y vienen con un crossover incorporado y los tengo conectado a una potencia xplod de 500 de 4 canales con el pasaltos a 80 hz por q es fijo el de la potencia, el stereo es un pionner 5500

Si es un  "shhh" constante, es un problema de la potencia o del stereo, en realidad no es un problema es un tema de ajuste de volúmenes y ganancia de la potencia y stereo y tambien un tema de calidad de cada uno de ellos.

Los stereos pioneer son de meter ruido como el que vos decis si poner volumen muy alto (yo tengo un 750 y mete ruido) pero si a eso le sumas que la potencia si tiene la ganancia muy alta o mete algo mas de ruido todo eso va al tweeter y se multiplica...

Proba de regular mas bajo la potencia y no usar tan alto el volumen si el ruido se va es eso que yo te digo, si lo hace igual tenes que probar si lo hace siempre, si lo hace en marcha, etc., revisar que tipo de cables tenes en la potencia, donde está tomada la tierra de la potencia, etc.

Salu2