Tapa de Cilindro fisurada

Publicado por Martin_RT, Abril 29, 2005, 20:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Mi pregunta es la siguiente, hace 1 año tengo el clio diesel mod. 98 cuando lo compre ya venia jodiendo el tema de ensuciar el bidon del agua.

Seguido de eso hara cosa de 4 meses tuve que hacerle el motor pero porque tenia todos los kilometros que se puedan imaginar.
El problema siguio, aun con motor nuevo, y cada vez se me hacia peor.
Despues radiador nuevo y nada cambiaba.

Finalmente OTRO mecanico detecto una fisura en la tapa de cilidro y obviamente la junta soplada. :(

Mi pregunta es, Ã,¿queda bien la tapa despues de este proceso de arreglo :?:
porque la verdad desde que lo tengo no hago mas que gastar plata. :(

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que hacen esta pag. es una ayuda increible a todos los que tenemos la suerte de tener esta nave !! :wink:

saludos !!! :-D

Uploaded with ImageShack.us

tatu

Si lo hacen bien (con una soldadora MIG o alguna de ese estilo) va a quedar bien... hay que fijarse que quede bien y no queden residuos...

ventosi

Mira Martin_RT yo tengo un 99, le hice la tapa al poquito tiempo que lo compre y estaba picada no fisurada y me gaste como 700 MANGOS!!!, pero bueno lo interesante de esto es que al tiempo tambien me nesuciaba el tarro del deposito, hace tiempo le hice cambiar el liquido  y limpiar el circuito  y ahi si  sumale 120 mas, bueno nose si te sirve pero.... suerte

Martin_RT

Gracias por tu opinion, pero no entendi !

Le hiciste la tapa al poco tiempo, despues te seguia ensuciando el tachito, le hiciste la limpieza y cambiaste el liquido,

Al final, Ã,¿quedo bien?, no jodio mas?

Bueno desde ya muchas gracias !!

Saludos !!!

Uploaded with ImageShack.us

ventosi

Si finalmente quedo bien, no jodio mas, ni baja el nivel del liquido. Debe ser que despues del mecanizado de la tapa queda algo de mugre adentro y con la temperatura de trabajo comienza a pasear por el circuito, yo lo use unos meses y despues hice lo que ya te comente y quedo OK, para tener en cuenta porque, si arreglas la tapa y te sigue ensuciando el tacho no te asuste.-
suerte