Ruido raro

Publicado por Juan16v, Mayo 13, 2005, 14:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan16v

Hola tengo un Clio II 1.2 16v con 30 mil km y cuando voy andando en ruta empieza un ruido como un zumbido al soltar el acelerador, al acelerar devuleta se va, muy pocas veces aparece. Ya cambie el liquido refrigerante por si era algun rodamiento de la bomba que este sucio pero sigue jodiendo. Alguien sabe que puede ser?

Muchas Gracias
1.2 16v 76cv

cone

CitarHola tengo un Clio II 1.2 16v con 30 mil km y cuando voy andando en ruta empieza un ruido como un zumbido al soltar el acelerador, al acelerar devuleta se va, muy pocas veces aparece. Ya cambie el liquido refrigerante por si era algun rodamiento de la bomba que este sucio pero sigue jodiendo. Alguien sabe que puede ser?

Muchas Gracias

Un ruleman de una rueda quizas.

Proba lo siguiente llevalo acelerado tipo a 120kmh, larga el pedal y pone punto muerto (es decir sin ruido de motor) y fijate si lo hace y frená de a poco y fijate si la frecuencia disminuye, si es eso probablemente se un ruleman.

Salen algo de $50-70

Salu2

Juan16v

CitarHola tengo un Clio II 1.2 16v con 30 mil km y cuando voy andando en ruta empieza un ruido como un zumbido al soltar el acelerador, al acelerar devuleta se va, muy pocas veces aparece. Ya cambie el liquido refrigerante por si era algun rodamiento de la bomba que este sucio pero sigue jodiendo. Alguien sabe que puede ser?

Muchas Gracias

Un ruleman de una rueda quizas.

Proba lo siguiente llevalo acelerado tipo a 120kmh, larga el pedal y pone punto muerto (es decir sin ruido de motor) y fijate si lo hace y frená de a poco y fijate si la frecuencia disminuye, si es eso probablemente se un ruleman.

Salen algo de $50-70

Salu2

pero el tema es que lo hace 2 minutos y nada mas, no es permanente
1.2 16v 76cv

sergio_rv

No se te habrá pinchado la muñeca inflable que llevás en el baúl?  :?
Jaja, va con onda!
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Juan16v

CitarNo se te habrá pinchado la muñeca inflable que llevás en el baúl?  :?
Jaja, va con onda!
Salu2.

jajajaj  :roll:
1.2 16v 76cv