Alguien sabe donde conseguir esto

Publicado por D10S, Abril 05, 2008, 19:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S

estoy mirando si puedo conseguir algun apollabrazos para el clio para no tener que fabricar uno. En un post del clioclub de españa encontre que muchos compraron esto:
http://www.armrest-autoaccessories.com/pb/wp_7d8d8ce0/wp_7d8d8ce0.html
Ã,¿alguien sabe si por estos lados se puede conseguir algo asi para el cliete?
si alguien sabe de algo, que me chifle por aca.
Gracias

sael

Ya hablaron de esta tema, fijate el user licores se lo trajo desde ebay. Tambien pusieron un link de un local que tiene aca en arg parece ser otros modelos.

Si conseguis algo avisame que estoy interesado!

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Si lo conseguis avisaaaa me interesa !!!

Eros

Habia un thread sobre el apoyabrazos del logan, que le iba al clio
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

D10S

Cita de: Eros en Abril 06, 2008, 01:02:31 AM

Si, recien lo encontre pero me parece que el flaco la pifeo con la instalacion y lo coloco muy atras. seria cuestion de chusmearlo mejor para que quede en su posicion porque es bastante saladito, arriba de 450 pesos creo que dijo el flaco que lo puso.
me voy a recorrer algunos desarmes a ver si algun logan ya se hizo pelota jeje ;D

hammer

en abc accesorios venden uno, 390 pesos, tienen una pagina fijate, yo averigue pero me parece demasiado caro para un plastico forrado en cuero, poco un poo mas y me llevo un xenon
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

Cita de: Eros en Abril 06, 2008, 01:02:31 AM
Lo de le iva es realtivo, porque qudaba demasiado atras...
A mi entender el del logan no sirve, al menos como estaba instalado ahi

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

D10S

Cita de: hammer en Abril 06, 2008, 12:02:30 PM
en abc accesorios venden uno, 390 pesos, tienen una pagina fijate, yo averigue pero me parece demasiado caro para un plastico forrado en cuero, poco un poo mas y me llevo un xenon

Buenisimo hammer gracias por el dato, ya vi la pagina y es lo que busco. cuando viaje para baires lo voy a ver a ver si es de calidad.
Salu2

hammer

Cita de: D10S en Abril 06, 2008, 20:31:37 PM
Cita de: hammer en Abril 06, 2008, 12:02:30 PM

Buenisimo hammer gracias por el dato, ya vi la pagina y es lo que busco. cuando viaje para baires lo voy a ver a ver si es de calidad.
Salu2

me alegro q te sirva, mucha suerte!!!y mostra como quedo ;)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!