Consulta de instrumental

Publicado por Daniel_w, Abril 07, 2005, 12:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel_w

Hola a todos
Alguno de Uds conoce una casa decente donde reparen instrumental. Les comento, quizás sean boludeces, pero la palanquita de las luces no me vuelve cuando pongo la luz de giro y hasta a veces hay que forzarla para que lo haga (aparentemente debe haber algo roto Ã,¿no?) y el limpiaparabrisas trasero anda cuando él quiere. Y sinceramente no creo que yo esté capacitado para hacer esas reparaciones... Ã,¡Ã,¡Ã,¡aunque reconozco que me encantaría poder hacerlas!!!
Mil gracias.

tatu

No se si es muy reparable eso que digamos... Porque cuando lo abris son mil piecitas que vuelan por todos lados...
Me parece q tenes que cambiar el brazo completo o bancarte que no vuelva...

Si lo reparan, no estaba enterado, pero como todo en este pais, nada me sorprende...

Daniel_w

CitarNo se si es muy reparable eso que digamos... Porque cuando lo abris son mil piecitas que vuelan por todos lados...

Ahá... por lo que decís se ve que tenés experiencia en el tema...   :lol:
Puteaste mucho cuando volaban las partecitas por el aire...  :lol:  :lol:  :lol:

cone

La palanquita se cambia completa. Incluso podes poner una nacional que es mas barata (ojo no dura lo mismo).

Se sacan las tapas plasticas detras del volante (son 3 tornillos) y luego se sacan 2 mas para liberar la palanca que lleva 2 conectores.

Es una boludez y con un destornillador Torx 20 haces todo el laburo.

OJO, si le cambiaron el volante y la masa no es la original puede que no vuelva el guiño por eso y que la palanca este bien.

Salu2

Daniel_w

El volante creo que es el original. Che Cone te hago una pregunta... Ã,¿vos tenés taller mecánico loco? Ã,¡Ã,¡Ã,¡porque tenés las respuestas a todas las preguntas de mecánica que se hacen!!!

cone

CitarEl volante creo que es el original. Che Cone te hago una pregunta... Ã,¿vos tenés taller mecánico loco? Ã,¡Ã,¡Ã,¡porque tenés las respuestas a todas las preguntas de mecánica que se hacen!!!

No para nada, tuve 2 clios (RN y RSI) y los desarme casi todos (salvo los motores) y lo que tambien me gusta es meter mano aunque no sepa, haciendo cagadas se aprende tambien ;)

Salu2

Daniel_w

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Y pongamos un taller entonces!!! yo pongo el local y vos laburás...   :lol:

Sandocan

Es como dicen todos .....

Un buen libraco al momento del gargo expande la mente

En esta caso comprenderan que el libraco es el mismisimo manual del auto
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

Citarhaciendo cagadas se aprende tambien ;)

Ahhhhhhh yo entoces debo haber aprendido muchísimo... porque me la paso haciendo cagadas...   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cone

jajajaja, bueno si me quedo sin laburo ponemos el taller, jajaja