Cierre centralizado y levantavidrios electricos

Publicado por finamp, Julio 22, 2005, 13:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

finamp

Muchachos,

Como todos saben tengo el Clio Yahoo y una semana atras le puse levantavidrios electricos y cierre centralizado.
Esta funciona con las alarmas DP-20 o PST y funciona de maravillas. Ademas si tenes una de esas alarmas te hace la funcion de pressure (se baja el vidrio para no envolsar el aire al cerrar), tiene one touch en las dos ventanillas y con el boton auxiliar podes bajar las ventanas a distancia.
Ademas si activas la alarma y los vidrios estan abiertos se cierran los vidrios y se traban las puertas.

Finamp

juanclio

hola como andas me dirias cuanto te salio este reforma que le hiciste ??? y donde lo hiciste???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

sael

a ver si entiendo al clio yahoo con pack electrico le pusiste una alarma, que hace todo eso? precio de la alarma?
Estoy muy bajoneado, saque el auto de la consecionaria el lunes, hoy fui a buscar a mi novia a la casa en caballito baje 30 mins por reloj y cuando volvi me habian roto el vidrio y choreado el stereo...
Ahora digo yo no... tan dificl es hacer un stereo desmontable? vi que los vw y reanult son todos fijos, una mierd@ loco, encima despues me meto en deremate y veo un NEGRO DE mierd@ que tiene como 150 stereos y te lo manda por correo, negro de mierd@ seguro fue ese el que me lo choreo. Alguien sabe como evitar el problema del stereo? alguno que sea desmontable o totalmente extraible y que funcione con el control satelital? Desde ya se agradece mucho gente... muy evenenado la verdad :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Citara ver si entiendo al clio yahoo con pack electrico le pusiste una alarma, que hace todo eso? precio de la alarma?
Estoy muy bajoneado, saque el auto de la consecionaria el lunes, hoy fui a buscar a mi novia a la casa en caballito baje 30 mins por reloj y cuando volvi me habian roto el vidrio y choreado el stereo...
Ahora digo yo no... tan dificl es hacer un stereo desmontable? vi que los vw y reanult son todos fijos, una mierd@ loco, encima despues me meto en deremate y veo un NEGRO DE mierd@ que tiene como 150 stereos y te lo manda por correo, negro de mierd@ seguro fue ese el que me lo choreo. Alguien sabe como evitar el problema del stereo? alguno que sea desmontable o totalmente extraible y que funcione con el control satelital? Desde ya se agradece mucho gente... muy evenenado la verdad :(

Es una garcha, lo primero que hay que hacer al otro dia de sacarlo de la agencia es polarizarlo y colocar una alarma. Los negros tienen todo tipo de ganchos para sacarte los stereos originales, tardan 1 min y fue. La alarma tampoco ayuda porque puede que suene y nadie le de pelota o que se arriesguen y te lo afanen igual.

En que lugar de Caballito te lo chorearon?

Salu2

SebasRSi_97

Hola mira paso a contarles, hablando de robos, hoy en dia no se peude dejar un auto con stereo, sea completo o no, en la calle. O sea. A mi me robaron del RSi la bandeja con los pionner, y me robaron del auto de mi viejo, un ford Ka 2001, el stereo original sin el frente ya que lo tenia conmigo. Es como dice Cone, para mi la alarma no sirve de nada porque cuando te roban el stereo tardan eso "1 min", o a veces menos, la tienen clarisima, sino no se animarian a romper un vidrio en el medio de la calle y arriezgarse a que los pesquen. Son cada vez mas rapidos y tiene todas las herramientas para hacerlo al toque. Del Ka me lo sacaron limpito con la mascara que lo recubre, me dejaron un agujero bastante generoso. Ahora encontar ese stereo me resulta muy complicado. Y caer en Libertad me da por las bolas porque alimento la cadena del choreo. Por eso estoy trando de conseguirlo por otro lado.
Si algo aprendi con esta poca experiencia en robos es no dejar nunca mas el auto en la calle. Si lo saco a GARAGE y listo sino no lo saco.

Saludos y espero tengas suerte.
Sebastian.-

cone

Es simple: hace unos años sonaba una alarma de un auto y la gente salía a ver que pasaba, hoy suena la alarma de tu auto (que por cierto son todas iguales de 6 tonos) y lo primero que pensas "que rompe pelotas esa alarma" y ni siquiera te asomás al balcón a ver de quien es el que está sonando sino que pensas por adentro "espero que deje de sonar en 5 así puedo seguir durmiendo"...

sael

cone es asi como vos decis. mira el auto estaba polarizado por una razon de seguridad mas que nada, para cuando voy arriba mas que nada... si fuera por mi lo dejo claros los vidrios, pero por tema de seguridad los polarice, alarma? si tenia la default, osea solo en las puertas, por mas que tuviese volumetricas el chorro una vez que rompe el vidrio son 15 segs que le tarda sacar el stereo, osea no cambia nada la volumetrica o no...
Con respecto a lo de la gente, caballito es un barrio de mierd@ a nivel gente, osea tengo local en pedro goyena y se lo que te digo, son gente muy especial. Podes creer que cuando estaba llegando a la esquina, mire y vi salir a alguien corriendo, me acerco al auto, que estaba a 50 metros y de costado ya se veia como el vidrio del costado estaba muy brilloso y digo nooo no te puedo creer, osea notas que el vidrio esta roto y mas con el polarizado, y cuando estaba a 30 metros me di cuenta de lo inevitable... efectivamente me habian choreado, saque el vidrio con la capa del polarizado y de la bronca la reolvie contra una pared y no va que sale el tipo de la casa donde estba parado el auto y me dice, yo lo vi pero no podia hacer nada... y 2 personas mas que pasaron caminando me dijeron lo mismo, una bronca de la put@ madre men...
Anteoriormente el dia que saque el auto de la consesionaria iba rumbo al polarizado y por ahi cerca de warnes vi a dos wachitos que se estaban levantando una rueda de forda ka (es tan liviano que un guachito lo levanta con las manos y el otro afloja las tuercas, ruedas traseras siempre...) pase al auto y tipo a los 30 metros frene de repente para que el auto hiciese ruido y puse reversa y le di con ganas para atras, los chabones al escuchar la frenada y la reversa se cagaron todos y salieron cagandoo... Porque les cuento esto? porque los hdmp estaban en el medio de una calle bastante transitada en plena luz del dia choreandose una rueda sobre la calle encima ni el cordon... que se yo, por lo menos no le afanaron la rueda al flaco ese...
Y buen mi choreo fue en valle y beauchef, lo deje 30 minutos estacionado que fui a buscar a mi vieja al local... Pero tengan mucho cuidado en caballito que estan choreando a full y la gente no hace nada. Aca donde vivo yo en villa del parque, en un momento hace 3 años habian empezado a chorear pero la gente de las casas se puso atenta y nunca pasa nada...
Creo que si cada uno aportase su grano de arena las cosas estarian mejor, no te digo que te le plantes a un negro que tiene un chumbo, pero hace ruido, bocina, frenada, etc, cosa que la gente se fije que esta pasando, que se yo :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sebas

CitarAca donde vivo yo en villa del parque, en un momento hace 3 años habian empezado a chorear pero la gente de las casas se puso atenta y nunca pasa nada...

Villa del parque ?? somos vecinos  :wink:

Saludos.

cone

CitarY buen mi choreo fue en valle y beauchef, lo deje 30 minutos estacionado que fui a buscar a mi vieja al local... Pero tengan mucho cuidado en caballito que estan choreando a full y la gente no hace nada. Aca donde vivo yo en villa del parque, en un momento hace 3 años habian empezado a chorear pero la gente de las casas se puso atenta y nunca pasa nada...

Uh cerquita, mi novia vive en Emilio Mitre y Hualfin, las veces que lo dejo es en la puerta que hay seguridad pero ultimamente prefiero ir en bondi que son 10 min (vivo en Flores) a dejar el auto toda la noche ahí.

sael

CitarAca donde vivo yo en villa del parque, en un momento hace 3 años habian empezado a chorear pero la gente de las casas se puso atenta y nunca pasa nada...

Villa del parque ?? somos vecinos  :wink:

Saludos.
calles?
yo estoy por nazca y nogoya  8)

clio3_marc

Hola a todos :

Yo saque un clio yahoo el Jueves 21 de julio y realmente tome la decision de sacarle el stereo original y ponerle otro mas alla que no lo pueda usar con el control satelital . Yo pienso en el futuro cuando lo venda , ya que si te afanan el original, es un dolor de huevo reponerlo  nuevo.  

Voy a ponerle alarma con trabas centralizadas , pero comparto la idea que  no sirve de mucho.

Un abrazo a todos .

Sebas

calles?
yo estoy por nazca y nogoya  8)

Acá nomas.. yo estoy a 5 cuadras de Av. Nazca y Gral. Cesar Diaz..

Saludos.

sael

Sebas, el proximo encuentro vamos los dos juntitos, al de julio no pude ir porque me habia ido de joda con mi chica el sabado, me acoste a las 9 am AGOTADO, no me levante hasta el domingo a las 7 pm. La proxima vez sera muchachos  :-D Estare ahi viendo hermosos carros y hueveando un rato, y ademas obviamente pidiendo mi calco, para ser un miembro mas del club  8)
CitarHola a todos :

Yo saque un clio yahoo el Jueves 21 de julio y realmente tome la decision de sacarle el stereo original y ponerle otro mas alla que no lo pueda usar con el control satelital . Yo pienso en el futuro cuando lo venda , ya que si te afanan el original, es un dolor de huevo reponerlo  nuevo.  

Voy a ponerle alarma con trabas centralizadas , pero comparto la idea que  no sirve de mucho.

Un abrazo a todos .
el stereo original lo venden por 3 pesos masomenos, porque los chorean tanto que salen baratos, osea los conseguis 250 mangos choreados... pero la verdad cero ganas de pagarle la falopa a los chorros hdmp... Mi auto seguira sin stereo por un largo rato hasta que vea como mierd@ hago con el tema stereo, porque uno con frente desmontable lo chorean igual si quieren, asique no se o alquilo cochera cerca del laburo o se queda sin stereo.

finamp

Citarhola como andas me dirias cuanto te salio este reforma que le hiciste ??? y donde lo hiciste???

Paso a responder lo solicitado:
El trabajo lo hice en:
Llaneza Hnos
Rincon 720
Tel: 4308-2455/6
Sr. Andres Antico (Dpto de accesorios)

Me dice la agencia que poniendo alarma, cierre centralizado, levanta vidrios electrico, modulo levanta cristalles para que funcione con la alarma

$ 1471 + iva.

Me dijo ademas POLARIZADO SIN CARGO para los socios del club intalando el anterior paquete.

Finamp

cone

Citarhola como andas me dirias cuanto te salio este reforma que le hiciste ??? y donde lo hiciste???

Paso a responder lo solicitado:
El trabajo lo hice en:
Llaneza Hnos
Rincon 720
Tel: 4308-2455/6
Sr. Andres Antico (Dpto de accesorios)

Me dice la agencia que poniendo alarma, cierre centralizado, levanta vidrios electrico, modulo levanta cristalles para que funcione con la alarma

$ 1471 + iva.

Me dijo ademas POLARIZADO SIN CARGO para los socios del club intalando el anterior paquete.

Finamp

mierd@, que carito, si necesitan algo de DP-20 avisen porque Geno conoce al dueño y es el que les vende las cosas a Renault como alarmas, modulos y esas cosas. Creo que también venden techos electricos.

Salu2