consejo sobre potencia???

Publicado por dolan, Marzo 28, 2005, 15:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

tengo colocado un pioneer 7700 modelo nuevo con mp3, con dos 6x9 atras y me gustaria ponerle un subwoofer, pero me lo tirará el equipo o es indispensable colocarle una potencia???
Por lo que sé tendria que ponerle una potencia, pero a lo mejor para evitar costos no...asi que si alguno tiene idea, escucho...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

cone

Citartengo colocado un pioneer 7700 modelo nuevo con mp3, con dos 6x9 atras y me gustaria ponerle un subwoofer, pero me lo tirará el equipo o es indispensable colocarle una potencia???
Por lo que sé tendria que ponerle una potencia, pero a lo mejor para evitar costos no...asi que si alguno tiene idea, escucho...

Si, subwoofer lleva potencia porque con el stereo no lo moves.

No se que woofer tenes pero podes comprar una potencia usada BOSS entre $250 y $350 hay buenas y para tirar un woofer sobran.

En mercadolibre siempre hay publicadas.

Salu2

Marito

Dependiendo del woofer tengo para ofrecerte una Blaupunkt PCA-250 de 50w rms x 2ch o 150w rms x 1ch en $380, la potencia es nueva.

saludos Marito

dolan

gracias por la ayuda, pero total tengo tiempo, no estoy tan apresurado para ponerselo, asi que voy a mirar con tiempo algo bueno en woofer y potencia....si alguno tiene algo para ofrecer a buen precio bienbenido sea....pero primero me gustaria ir viendo en distintas marcas... :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!