Sabian??

Publicado por Nacho_cai, Enero 11, 2006, 05:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

El otro dia, estaba lloviendo y tenia prendido el limpiaparabrisas de
adelante, y en un momento tuve que estacionar y cuando puse la marcha
atras, me di cuenta que me hizo una barrida en la luneta trasera, pense
en un principio que tenia prendido el limpiaparabrisas de atras, pero
no, lo hace automaticamente si esta prendido el de adelante y pones la
marcha atras...

Tambien descubri que cuando sacas la llave de contacto, la ventanilla
del conductor se puede subir y bajar hasta tanto no se abra la puerta,
recien en ese momento se bloquea el levantavidrio...

Cada tanto le decubro algo nuevo, lo del limpiaparabrisas me mato, una
masa el Sport...  :P

tatu

Ya lo sabia, lo del limpiaparabrisas me sorprendio a mi tambien en su momento...

Hablando de sabian... La otra vez me llego el dato que el tablero completo del Clio2 entra como nada no hay que modificar nada en el Clio1... Sera asi?

EZZE

Que haces nacho???
Una verguenza lo tuyo!!! No saber eso!!!
Por lo menos, es mejor que no sepas eso, y no que el sport anda 200!!!
Cuando le haces el multiple???
Escribime.
Saludos,
Eze

cone

tatu escribió:
Hablando de sabian... La otra vez me llego el dato que el tablero completo del Clio2 entra como nada no hay que modificar nada en el Clio1... Sera asi?

No me suena ni ahi, el del Clio 1 es rectangular y el del Clio 2 es ovalado.

o te referis a Fase 1 y Fase 2 del Clio 2?, si es cuestión de tableros de Clio 2 seguramente vayan sin problemas de una fase a la otra, mas que acá no cambiaron los torpedos, siguen siendo todos iguales.

Seba2004

Nacho_cai escribió:
CitarEl otro dia, estaba lloviendo y tenia prendido el limpiaparabrisas de
adelante, y en un momento tuve que estacionar y cuando puse la marcha
atras, me di cuenta que me hizo una barrida en la luneta trasera, pense
en un principio que tenia prendido el limpiaparabrisas de atras, pero
no, lo hace automaticamente si esta prendido el de adelante y pones la
marcha atras...

Tambien descubri que cuando sacas la llave de contacto, la ventanilla
del conductor se puede subir y bajar hasta tanto no se abra la puerta,
recien en ese momento se bloquea el levantavidrio...

Cada tanto le decubro algo nuevo, lo del limpiaparabrisas me mato, una
masa el Sport...  :P

Mi Megane 98 hacia lo mismo, proba si cuanto tenes el limpiaparabrisas de adelante en velocidad y paras en un semaforo no se pone solo en intermitente, luego cuando arrancas se vuelve a la velocidad que estaba, por lo menos mi Megane hacia eso tambien.
Boludeses que te evitan mover una perilla, son bastante comodas.

Saludos.

Pappu

Seba2004 escribió:
CitarMi Megane 98 hacia lo mismo, proba si cuanto tenes el limpiaparabrisas de adelante en velocidad y paras en un semaforo no se pone solo en intermitente, luego cuando arrancas se vuelve a la velocidad que estaba, por lo menos mi Megane hacia eso tambien.
Boludeses que te evitan mover una perilla, son bastante comodas.

Si sr mi amado megane tambien hacia eso... si estaba en intermitente parabas y no andaba hasta q arranques, siempre era un movimiento menos al puesto. La verdad q los renault franchute son una masa :woohoo:

Seba2004

Pappu escribió:
CitarSeba2004 escribió:
CitarLa verdad q los renault franchute son una masa :woohoo:

Ojo que mi Megane era un RXE 2.0 mod. 98 y era bien nacional aunque era el mas full de ese momento.

Saludos.

Pappu

Me dejaste palmado seba, posta que es nacional?? yo tambien tenia un RXE y hasta ahora estaba seguro de eso jejej, es mas, mas seguro estaba cuando me subi al fase II de un amigo y la calidad me parecio mas flaca y dije "q masa... no tiene nada q hacerle este al mio  :sick: ".

Esto me demuestra como Reno se esta vieniendo abajo :(

Seba2004

Pappu escribió:
CitarMe dejaste palmado seba, posta que es nacional?? yo tambien tenia un RXE y hasta ahora estaba seguro de eso jejej, es mas, mas seguro estaba cuando me subi al fase II de un amigo y la calidad me parecio mas flaca y dije "q masa... no tiene nada q hacerle este al mio  :sick: ".

Esto me demuestra como Reno se esta vieniendo abajo :(

El mio era nacional pero en el 98 recien salia el Megane y quizas le ponian otro empeño a los materiales y el armado que a la fase II.
Te das cuenta que es nacional porque tenia varios calcos en los zocalos de las puertas que decian Renault Argentina y aparte en el titulo de propiedad figuraba la fabrica, en cambio en los importados dice NO CONSTA en el titulo.

Sino con un historico de dominio te das cuenta porque figura hasta el pais de procedencia si es importado.

Saludos.

NaChO324

Jejjeje.. eso yo no lo sabía... porque nunca conoció la lluvia.. ejejjeje

Salu2!

cabeman

El Sport... es MaGiCo!!! :woohoo:

Seba2004

NaChO324 escribió:
CitarJejjeje.. eso yo no lo sabía... porque nunca conoció la lluvia.. ejejjeje

Salu2!

Perdon Nacho pero yo antes era asi y despues preferi empezar a disfrutar el auto, para eso trae limpiaparabrisas, no se oxida ni nada.

Todavia me cuesta subir a la perra y que me lo llene de pelos pero de a poco me voy volviendo una persona normal.

Saludos.