LIMPIA PARABRISA ESCOBILLAS

Publicado por mtrce, Septiembre 15, 2005, 15:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrce

HOLA QUERIDOS AMIGOS HACE UN TIEMPO 1 AÑO CAMBIE EL PARABRISAS DEL AUTO BIEN ME PUSIERON UNO  MARCA PILKINSTON EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO ESCOBILLA QUE LIMPIE BIEN SI BIEN SACANDOLA DEL PORTA ESCOBILLA LIMPIA JAMON , PROBE CON VARIAS MARCAS BUFALO BOSCH VALEO TODAS LIMPIAN IGUAL A ALGUIEN LE PASO LO MISMO LO UNICO QUE ME QUEDA POR PROBAR ES EL PORTA ESCOBILLA QUE ME DIJERON QUE SE LE VENCEN LOS RESORTES PERO EN FIN SALEN UNOS BUENOS MANGOS CADA UNO BUENO DESDE YA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS .MARTIN
cliofierro

Damián E. Cabral

Martín fijate de comprar líqudo para los limpiaparabrisas y ese liquido que sabían vender en Esprayette (o como se escriba, vos me entendés...), es ese liquido que cuando le cae agua resbala con mayor facilidad, inclusive tenes mejor visibilidad en dia de lluvia o en esos dias que las calles se llenan de limpiavidrios en las esquinas (aca en Córdoba es muy común que hasta los dias de lluvia te los quieran limpiar los vagos, QUE PAIS!!!), a lo mejor te da resultado.

Saludos.
Damián Cabral.

cone

Los vidrios Pilkington son así, la superficie es como rara y el agua resbala de una forma particular y lo limpias y lo limpias y hace ese efecto, es como si fuera engrasado. A mi me pasa en el del conductor que lo tuve que cambiar que me lo rompieron hace mas de un año y no queda igual que los otros vidrios.

Probá de pasarle alcohol etilico bien a fondo o algun producto limpiavidrios.

También podes doblar un poco el porta escobillas para que aprete de otra forma.

Salu2

mtrce

bueno gracias damian cone esa del alcohol etilico no lo probe espero que me de resultado si no ya estube pensando lo voy a llevar a la casa donde me cambiaron el parabrisa cabe destacar una anegdota hace poco me cago un pajaro justo en el vidrio y quedo como manchado la silueta de lo que dejo el pajaro es como que tiene una pelicula que recubre el vidrio en fin gracias por el consejo lo voy a seguir.
cliofierro

Charly

CitarPasale vinagre de alcohol con papel de diario y limpia bien las escobillas.

Saludos
Nani

Nani, parece la receta del Abuelo!!jaja!

CLio, grande por dentro

cone

Si a full, es como la de cortar una papa y refregarla por el vidrio.

Hay muchas recetas de la abuela que sirven.

ReVeR

Jaja, esto me hace acordar a que el otro dia estaba en la casa de los abuelos de mi novia, y noto que habia hojitas tiradas en el piso por toda la casa, tonces le pregunto a mi novia y me dice que esas hojas las ponen para auyentar a las cucarachas  :shock: , no se bien que hojas eran, pero eran chiquitas.....y me dijo que funciona...cosa rara....

Mis Ex Clios