Recomendaciones bateria?

Publicado por -1, Abril 15, 2005, 19:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola gente... un lo jack me descargo toda la bateria y le tengo q comprar una urgente... conocen algun lugar cerca de medrano y corrientes en donde vendan (toy a pata) lo q tengo de paso para comprarla rapido es el supermercado q queda frente al shopping del abasto, pero no se q marca consigo ahi...
Bueno, necesito q me den alguna recomendacion sobre amperaje y si hace falta alguna cosa rara en el momento de cambiarla porque lei un par de veces referencias al air bag, o la comput@dora... es un Sport 1.6

Gracias y saludos

cone

CitarHola gente... un lo jack me descargo toda la bateria y le tengo q comprar una urgente... conocen algun lugar cerca de medrano y corrientes en donde vendan (toy a pata) lo q tengo de paso para comprarla rapido es el supermercado q queda frente al shopping del abasto, pero no se q marca consigo ahi...
Bueno, necesito q me den alguna recomendacion sobre amperaje y si hace falta alguna cosa rara en el momento de cambiarla porque lei un par de veces referencias al air bag, o la comput@dora... es un Sport 1.6

Gracias y saludos

Ni en pedo compres una de supermercado, no duran una chota y son malisimas

Aguanta al lunes y compra una Williard en Pedro Goyena casi Av. de la Plata de mano derecha llendo para el oeste.

Salen maso 120 pesos pero son las mejores y te van a atender 10 puntos.

Salu2

Chiche

Coincido, ni se te ocurra comprar una batería en el supermercado, son de lo peor. En menos de 6 meses la vas a tener que cambiar otra vez.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

-1

GGGRRRRGRGRRRRRR.... tarde, rulo.... ya la compre x una cuestion de urgencia (necesitaba el auto y un domingo a la mañana a pie no tenia demasiadas opciones).  Despues les cuento (una con "plata" tipo la willard de 75 amp).  El tema es q se reseteo todo, incluyendo el stereo original que me pide el codigo (obviamente no lo tengo...) Hay alguna solucion casera o tengo q localizar al dueño?

Gracias

Lalo

Ni en pedo compres una de supermercado, no duran una chota y son malisimas

Che, yo tuve una por 2 años sin problemas... 8)
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

Citartema es q se reseteo todo, incluyendo el stereo original que me pide el codigo (obviamente no lo tengo...) Hay alguna solucion casera o tengo q localizar al dueño?

Gracias

Buscar al dueño o fijarte si de pedo lo anoto o guardo con el manual o sino llevarlo a un autorradio grande tipo Audio SA o alguno de esos que "hacen que saben" y te lo "hackean" y te anulan el codigo.

Salu2