Que caucho le meto ??

Publicado por Sandocan, Abril 14, 2005, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Quiero agregar algo mas....segun el gomero, es practimente los mismo una y otra, lo que cambia es el dibujo, el de la GPS3 es "mas lindo".

Mis Ex Clios

Sandocan

Agrego tambien ....

Sumitomo (no se que modelo pero con un despeje de agua terrible(segun el gomero)) o GPS 3 Sport a $ 125  en 13Ã,´
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

CitarAgrego tambien ....

Sumitomo (no se que modelo pero con un despeje de agua terrible(segun el gomero)) o GPS 3 Sport a $ 125  en 13Ã,´

Ahhh en 13! pense que era en 14!!!  ya me parecian muy baratas!
Entre esas dos yo me quedaria con las sumimoto.

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo creo que el mejor promedio en una cubierta convencional seco/mojado/duración/precio es la P6000. La usé por 50.000km en un Gol y salieron muy buenas. No tengo experiencia personal con las GPS2, pero no tengo buenas referencias de amigos y si querés una cubierta deportiva la que más me gusta es la Fate AR550 ($240), nunca me gustó esa marca, pero date una vuelta por una gomería y echales un vistazo, son blandas y el dibujo está bien canalizado para el desagote, a parte del año de garantía contra deformaciones que te dan todas las primeras marcas, también tienen garantía por rotura (aunque sea culpa tuya) por 6 meses.
Suerte con la compra.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

loco

es verdad el varillero trajo las gps2 155 80 13 eran malisimas se desbandan son muy malas esas cubiertas yo por exp personal me compraria unas sumitomo creo q es htr4 175 70 13 estan algo asi como 125 pesos cada una y son muy buenas
saludos

mmig73

Por si te sirve mi experiencia: Puse 4 cubiertas GPS3 hace 20000 km y la verdad que estan impecables.No es una cubierta de primera linea, pero anda bastante bien, Es mejor que la GPS2 y peor que la eagle Ventura, pero a diferencia de esta ultima no se deforma a los 40000km.Tengo un amigo que les hizo 60000km a las GPS3 y todavia tienen para rato.
Yo cuando cambie a 14" voy a tratar de Poner Bridgestone, pero hasta ahora la Goodyear GPS3 me resulto muy buena.
Te aclaro que no soy de los que las cuidan a las gomas !!!.Las castigo

Mariano

[/

ventosi

Hola, yo le puse firestone 590, son de 123 pesos mas o menos y andan bastante bien en 185-65-14 sobre todo con lluvia, ojo el auto es gasolero y no lo piso mucho con lluvia 120 van bien y en seco lo llevo 140/150 y va realmente firme
PD: me gustan mas que las goodyear
Saludos

Sandocan

Muchachos Cierren nomas!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sebas

CitarMuchachos Cierren nomas!!!!

Okis lo pedís..... lo tenés... jaja

Saludos.