vtv

Publicado por cliomatute, Abril 01, 2018, 22:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

hola, fui a hacer la vtv en capital y mi clio salio condicional, me dicen que tiene juego los bujes de parrilla, que tengo que cambiar los bujes y volver
pase por un taller y me dijeron que es mas barato cambiar la parrilla completa antes que los bujes solos que es mucho mas laburo, o sea lo que te ahorras comprando solo los bujes lo pones en la mano de obra que es mas cara, es asi?
Otra cosa, estuve averiguando por mercado libre las parrillas y todos me dice que el clio2  2005 vinieron con 2 modelos de parrillas,  me preguntan si  si tiene bieleta o buje en la punta de la barra estabilizadora, otros me preguntan tu parrilla viene con agujero o ranura?. con el nro de chasis se puede saber con que parrilla vino, como para ir a algun lugar y comprarla,  ya que como justo iba a cambiar las ruedas ya aprovechaba la alineacion. saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Dardof

Hola , sI es conveniente cambiar toda la parrilla con bujes y extremo de suspensión , si es posible ... Y tu auto lleva la parrilla para bieleta de barra estabilizadora y los bujes son de tres ranuras , te recomiendo la Nakata , muy buena calidad  , similar a la original  , pero mas en precio ...Y Todos los Clio 2 llevan la misma , que no te verseen ..