Clio 1.6 rt mod 98

Publicado por faQu, Marzo 24, 2013, 20:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faQu

Hola me presento, soy facundo y tengo un clio 1.6 rt modelo 98. Al auto mecanicamente se le hizo de TODO, y creanme, todo es todo, arreglandole todos los problemitas que tenia. Recalentamiento, arranque, perdidas varias, etc. Ahora esta 9 puntos, el unico problema que tengo es el motor paso a paso. El auto se acelera solo hasta 3000vueltas por un tiempo y cuando se le ocurre baja. Antes de que le cambiara el paso a paso me lo hacia constantemente, apenas lo encendia, cuando estaba parado en un semaforo, mientras andaba, todo el tiempo. Entonces le cambie el paso a paso, no el original, y ahora lo hace en menor medida, pero lo sigue haciendo. Tambien se le cambio el cable del acelerador por la dudas. Ya no se que es lo que lo ocasiona. Necesito que me ayuden con esto porque ya no se que mas buscar.
Cuando le arregle este problema voy a subir fotos asi lo pueden ver, todo original, el interion esta como nuevo, tengo q pintarle los paragolpes porque las baguetas negras ya estan todas despintadas. Pero igual el andar de este auto es hermoso, la reaccion que tiene, muy bueno.
Si alguien me podria ayudar con ese problemita se los agradeceria.
Saludos

lucasbem

Hola se que escribiste hace mucho sobre este problema, pero quería consultarte como los solucionaste al problema.
Tengo un clio 99 1.6 y me sucede lo mismo. Al principio me falló andando que se aceleró demás y se solucionó apagándolo y encendiendo nuevamente, pero la última vez no hubo caso y no dejó de fallar (se acelera y dps vuelve a la normalidad, pero constantemente), y ahora ya me falla al encenderlo, se acelera, ahoga y apaga. Por lo que me dicen debería limpiar el motor paso a paso.
Alguna sugerencia??

Matias Alejandro Ruiz Diaz

Gente, si ya revisaron que no haya chupadas de aire en mangueras y demás. La unica solución para ese problema es comprar el paso a paso original. Vale mucha plata pero es la solución. Prueben y nos cuentan. Abrazos.