VIVE EL CLUB?

Publicado por nano1981, Abril 17, 2017, 14:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

???  Qué pasó gente? sigue habiendo alguien en este foro? viven? hace como 1 mes que publiqué una consulta en el foro de audio (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=113367.msg825998#msg825998) y tuve 1 sola respuesta... q pasó?  :| ya no va más este club? Si hay alguno nuevo al que se hayan mudado, por favor avisen!

Necesito ayuda con el audio del cliete 4p! no suena nada! hay manera de ponerle unos 6x9 en la luneta? hasta donde vi, la chapa q va por debajo, tiene perforaciones para 5,25'' y esas porquerías no suenan nada... necesito saber cómo le pusieron audio los que tienen clios 4p... quiero agotar opciones antes de llegar a una caja en el baúl...

Muchas gracias!
Slds,
Mariano.

cherman04

lamentablemente el foro no es tan concurrido como lo era hace años atrás, la mayoría está en facebook..
busca en facebook clio club argentina,

nano1981

Cita de: cherman04 en Abril 18, 2017, 11:52:21 AM
lamentablemente el foro no es tan concurrido como lo era hace años atrás, la mayoría está en facebook..
busca en facebook clio club argentina,

Cherman!!!! q alegria encontrar alguien de "la vieja escuela" todavía!! habrá q probar por Fb nomás... una pena q la mayoría de los post que tenían tutos geniales ya no estén disponibles... me quiero matar... bue, en fin...

Abrazo!
Mariano.