Mi clio va marchando y se detiene, no vuelve arrancar

Publicado por eze84, Septiembre 05, 2016, 20:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eze84

Hola! les consulto si alguien le sucedio, tengo un clio 1.6 16v k4m 2007 con 78000km, la cuestion es q jamas tube un problema hasta hace un mes masomenos q venia andando en segunda y de repente se paro de una y al querer encenderlo no hay forma de q arranque, busco la segunda llave doy marcha y enciende de diez, esta situación se repite ya dos veces, luego desp de un tiempo de no fallar hoy salgo a la ruta, cruzo un lomo de burro y de nuevo se detiene y ya no arranca ni con segunda llave... da contacto el motor de arranque gira pero no enciende, lo q noto es q la bomba de nafta ya no hace ruido, cosa q siempre al dar contacto hizo desde nuevo... Escucho sus sugerencias consejos u opiniones desde ya muchisimas gracias! espero dar con el problemita q me esta complicando mucho ya q perdí la confianza en la nave...

kempess

¡Hola! Por lo que me comentás de la llave, tiene pinta de ser el inmovilizador, seguramente está mal conectada la antena que lee la llave y/o el chip que tiene dicha llave. ¿Te parpadea la típica luz en el tablero?

eze84

Hola! sisi mira la luz parpadea normalmente, en este momento lo tiene el mecanico cuando pueda me hago una escapada a ver si hay novedades.. muchas gracias che

maritobosq