Aire Acondicionado, post arreglo.

Publicado por Yellowfin, Febrero 25, 2017, 12:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellowfin

Estimados,
buen dia,

Les comento que la semana pasada, tuve un inconveniente con mi auto, en donde se me pudrio la manguera que transporta el liquido de refrigerante.

Lo lleve a un Renault Minuto, y luego de que me cobraron 3.500 por la reparacion, el auto funciona perfecto y no pierde mas liquido.

El tema es que luego de eso, no me funciono mas el aire acondicionado.

No se si tendra algo que ver, y por eso es que les pido si alguien tiene idea si fue una mala reparacion o simplemente de "descargo" algo por el motivo mencionado recientemente.

Les agradezco de ante mano la colaboracion!

S3B4S

$3500 por cambiar una manguera? Te asesinaron. Andá y reclamá por lo del aire, no te quedes porque con lo que te cobraron te tienen que dejar el auto en mejores condiciones que la que lo llevaste...

Ariel de clay

A mi por cambiar el caño de la bomba de agua me rompieron un inyector. Y para disimular lo dejaron a gnc
q compensa. Me lo lleve lo mas contento y cuando lo arranque a nafta regulaba mal, obviamente lo lleve  y despues de mucho reclamo se hicieron cargo y lo cambiaron.

mcpoint

3500 pesos????? oh dios mio, decime que por ese precio te llenaron el tanque de nafta premium..