tornillo soporte pata hidraulica se partio

Publicado por Ariel de clay, Febrero 10, 2017, 13:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel de clay

Buenas tardes, como dice el titulo se me partió un tornillo del soporte de la pata hidráulica, la que esta lado acompañante junto a la distribución. Me di cuenta porque escuche que algo estaba rosando. Asi que baje de la autopista bs as la palata y pare en la playa de estacionamiento frente a norauto de avellaneda. Abro el capot y enseguida veo el motor inclinado y un tornillo roto y otro tornillo mentiroso que no cumple función por no ser la medida indicada. Se ve que la ultima ves que le hicieron puesta a punto o me perdieron el tornillo y le pusieron otro que es mas fino y cort@ pero visualmente parese ser correcto por eso no lo había notado antes, o peor aun que se les partio y lo pusieron para disimular.

Ante todo digo bueno menos mal q estoy frente al taller levantan un poco el motor compro los bulones y safo. Pero cuando hablo con el encargado me dice no!!! ese trabajo no esta en la lista precios y nosotros no hacemos favores :down.

Perdon por hacerla tan larga lo que necesito es saber si alguien sabe las medidas de los bulones y como sacar el fragmento de tornillo que se partio.

Espero sus comentarios gracias.

Ariel de clay

Recien levante el motor y saque el soporte lamentablemente tiene dos torinillos rotos uno tiene el pedaso hasta arriba y el otro quedo un pedasito al fondo y agrando agujero. No se que opciones tengo para solucionarlo.

Ariel de clay

pude resolver el problema con una punta marque una ranura en el pedaso de tornillo roto le di un poco mas de profundidad con un taladro, y despues con una punta de destornillador plano remarque con unos golpes, wd40 destornillador y salio. tengo fotos pero no se subirlas

S3B4S

Linda persona el Sr. Encargado... tipico que va a 100 te lleva puesto y se baja a limpiar la sangre porque favores no hace.

Ariel de clay

Si, como para llevarle el auto. Ademas para arreglarlo gaste $30.- si $15.- cada bulon osea en 15 minutos me podria haber solucionado el problema. Si me cobraba $500 se los pagaba porque lo necesitaba. En fin se perdió $470.- libre de gasto. y un posible cliente.

Pd: Como se marca como solucionado el tema?