NECESITO ESCANEAR EL AUTO Y REGULAR EL SENSOR TPS

Publicado por Horacio Sebastian Flores, Diciembre 30, 2016, 17:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Horacio Sebastian Flores

Hola como estan... estoy teniendo problemas con la inyeccion de combustible, y no se si es el sensor TPS, la caja mariposa (q me dijeron q es lo mismo) y necesito escanear el auto a ver en q condicion esta... es un CLIO RN 98... el auto arranca mal, ahogado, no regula y parece una citroneta... pero al rato a los 10 minutos funciona normal y mas q bien y necesito solucionarlo urgente porq me estoy volviendo loco pero soy de la plata y nadie sabe donde se puede escanear porq me dicen q es viejo... si alguien sabe donde lo puedo hacer escanear o donde pueden reguar el sensor TPS para q el auto funcione como corresponde agracederia q me pasen el dato o me tiren un centro.. GRACIAS!!

elaleman_klein

Cita de: Horacio Sebastian Flores en Diciembre 30, 2016, 17:33:27 PM
Hola como estan... estoy teniendo problemas con la inyeccion de combustible, y no se si es el sensor TPS, la caja mariposa (q me dijeron q es lo mismo) y necesito escanear el auto a ver en q condicion esta... es un CLIO RN 98... el auto arranca mal, ahogado, no regula y parece una citroneta... pero al rato a los 10 minutos funciona normal y mas q bien y necesito solucionarlo urgente porq me estoy volviendo loco pero soy de la plata y nadie sabe donde se puede escanear porq me dicen q es viejo... si alguien sabe donde lo puedo hacer escanear o donde pueden reguar el sensor TPS para q el auto funcione como corresponde agracederia q me pasen el dato o me tiren un centro.. GRACIAS!!
Hola maestro, yo para arrancar cambiaría el sensor de temperatura de agua que se encuentra en la tapa de cilindro lado toma de aire, es barato y lo podes cambiar vos mismo. Y a lo mejor tenes  suerte y se soluciona. Saludos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Metallica es la luuuuzzzzz!!!

juancho2223

Hola, mira antes de empezar a cambiar sensores podes comprobar si funcionan o no, podes medirlos con un tester, fijate en el foro que hay buena info al respecto, lo mas problable es que no este andando el PAP o paso a paso, es el motorcito con un gusanillo que esta afuera del cuerpo mariposa, este hace pasar mas flujo de aire a la inyeccion cuando esta frio el motor y viceversa cuando esta caliente, la info se la manda la ecu segun lo que sensa el bulbo sensor de temperatura de la tapa de cilindros,  o esta trabado y con una limpieza lo solucionas o este dejo de funcionar, lamentablemente es una inyeccion para dar dolores de cabeza la monopunto. también puede ser ese sensor de temperatura, pero si deja de funcionar estaria sensado motor frio todo el tiempo, y vos decis que a los 10 min el auto ya caliente funciona bien, eso es sintoma de PAP roto o trabado
Saludos
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)