Kit Xenon (Dudas)

Publicado por Rodry_16v, Noviembre 24, 2016, 11:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_16v

Hola gente, como estan?

Molesto de nuevo, resulta que le puse un kit de xenon al cliete, y no quiero que encandile al que viene de frente, trate de regularla lo mas abajo posible, pero igual creo que algo de luz se va hacia arriba. alguien sabe como hacer para que solo apunten hacia abajo? Desde ya muchas gracias.

ah, aca van unas fotitos de como quedo.

Clio 2012

Hola Rodry y hola a todos. Te cuento que no estoy muy metido en el tema(siempre tuve lamparas originales). Salvo las de posición, Jaja. Pero yo supongo que tu problema es que las ópticas originales no están fabricadas para ese tipo de lamparas. Por eso no es lo ideal colocarlas. He leído que por eso le suelen agregar una lupa delante para direccionar mejor la luz. Pero habría que averiguar si en tus ópticas se puede hacer. Saludos a todos!

Cristian959

Tal cual como dicen arriba, las opticas no estan diseñadas para el xenon, y desparraman la luz, y obviamente, esto implica que encandiles al que viene de frente, y te digan de todo, mas alla de que es peligroso por que podria causar un accidente.

Ahora, para solucionarlo, se debe poner la famosa "lupa" para poder evitar este problema, otra cosa a tener en cuenta, es que levantan mas temperatura, y esto incide en que, se comienza a destruir el cromado de la optica (obviamente, por que se expone a una temperatura mayor a la que fue dieseñada). Lo mejor, si viajas por ruta por ejemplo, son las luces comunes, el xenon, en lluvia o niebla es como ir con las luces apagadas, no ayudan en la vision, pero esto ya queda en cada uno.

En resumen, fijate de agregarle la lupa y que no te levante mucho calor asi no arruinas la optica
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Rodry_16v

Buenisimo chicos, gracias por las respuestas. les comento que las pude regular un poco y con paciencia. Hice la prueba de encandilamiento con mi cuñado (desde atras y de frente) y me dijo que no que quedaron joya. tengo que ver el tema de la optica. Eso me la baja un poco  :| pero bue, quedan hermosas. jaja gracias gente. un abrazo!!