Hola soy Nuevo y tengo un CLIO RT 1.6 99'

Publicado por Crisdorin, Agosto 13, 2016, 02:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crisdorin

Buenas tardes gente linda me llamo Cristian y soy un apasionado de los renault... Tengo un clio 99' hace ya unos meses, hermoso, inmaculado...  "aplauso"
Lo conseguí con tan solo 45mil km... Esta una belleza! :twisted:
El tema es que me estuvo encendiendo la luz de lambda y no se me apaga... La primera vez Lo prendí y apague y se apago.
A la segunda no, pero agarre una loma de barro y hizo intermitencia... Hasta que quedo prendida devuelta.
Alguien sabe a que se debe!? Es naftero... Escuche que solo los diésel la tenían.

No tengo ni idea si lo podré arreglar solo o con un poco de ayuda. Pero no quiero llevarlo al mecánico que conozco, por que es un buitre.

kukocba

Mientras esperamos que te responda uno que sepa más... Tirate abajo y seguí el escape a la altura de la caja de cambio suele estar si tiene sonda, por lo que contas me hace pensar en un falso contacto. Eso como para ir sacando te la duda... Me parece que naftero 99 no traían sonda pero no estoy tan seguro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Crisdorin

Gracias... Tarde pero seguro... No era la sonda lambda, sino.el testigo de inyector... Ahí consulte y voy a subir en unos días la solución. Gracias