testigo de precalentamiento

Publicado por kevinClio, Octubre 07, 2016, 14:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevinClio

hola a todos.! soy nuevo en esto y estoy teniendo un problemita..Tengo un clio fase 2 modelo 2003 Naftero motor 1.2 . El problema que tengo es que  cuando lo pongo en movimiento al auto en el trancurso de 2 minutos se enciende el testigo de precalentamiento y el auto tiende a cabezear..lo acelero para que no se apague pero igual se me apaga,lo vuelvo a encender y arranca normal,cuando lo pongo en movimiento otra vez,ya no vuelve a pasar lo mismo y anda totalmente normal..probe dejandolo calentar por 6 u 8 minutos pero sigue haciendo exactamente lo mismo (el problema siempre es cuando lo enciendo por primera vez)..si alguien tiene idea del porque? se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias

Thomas Dohc

Este testigo?. De ser así esta indicando una falla del tipo eléctrica, te subo lo que dice el manual de usuario al respecto.

imagen

imag

S3B4S

Pero las bujías de precalentamiento son de motor diesel, no de motor naftero...

Dardof

Por eso mismo , Testigo multifuncion , según motorización ,  en este caso ( naftero 1.2) te indica que tenes un problema eléctrico o electrónico . LO ideal seria escanear para ver que falla tira  ..