Filtro de habitaculo alguien sabe?

Publicado por Hugo Octavio, Marzo 27, 2015, 17:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hugo Octavio

Hola tengo una Clio 99 diesel con aire,  alguien sabe, si viene con flitro de habitaculo o solo a partir de los Clio II.

Gracias

S3B4S

Los Clio I ninguno tiene filtro de habitaculo... a partir del 2 se le puede agregar porque la gran mayoría vino con la cavidad para colocarlo sellada, pero en el Clio I no.

Si tenés problemas de olores, lo mejor que podés hacer es sacar tirar a través de las toberas un desodorante tipo Lisoform, dejarlo actuar unos minutos y después prender el ventilador a velocidad máxima para que recircule. Apagás todo, volvés a tirar y prendés el aire acondicionado. Dejás un ratito más. Apagás, volvés a tirar y le mandás calefacción a velocidad máxima. Tambien usá la recirculación. Mi auto cuando lo compré largaba como olor a tierra y hojas secas apenas lo encendía y con eso le saqué absolutamente todos los aromas feos, tanto en el andar como cuando prendía el ventilador/aire/calefacción.

charliew

Cita de: S3B4S en Marzo 28, 2015, 12:09:04 PM
Los Clio I ninguno tiene filtro de habitaculo... a partir del 2 se le puede agregar porque la gran mayoría vino con la cavidad para colocarlo sellada, pero en el Clio I no.

Si tenés problemas de olores, lo mejor que podés hacer es sacar tirar a través de las toberas un desodorante tipo Lisoform, dejarlo actuar unos minutos y después prender el ventilador a velocidad máxima para que recircule. Apagás todo, volvés a tirar y prendés el aire acondicionado. Dejás un ratito más. Apagás, volvés a tirar y le mandás calefacción a velocidad máxima. Tambien usá la recirculación. Mi auto cuando lo compré largaba como olor a tierra y hojas secas apenas lo encendía y con eso le saqué absolutamente todos los aromas feos, tanto en el andar como cuando prendía el ventilador/aire/calefacción.

Voy a probar sebas! Jaja en mi clio cuando prendo la velocidad 2 (la 3 no anda y no tengo ganas de arreglarlo) y abro la tobera del acompañante (que siempre esta cerrada) sale un polvo que parece el escape jajaj.

Hugo Octavio

Gracias Sebas, era la respuestaa que buscaba.

gracias

S3B4S

El mío tenía una baranda espantosa a humedad y como 'hojas secas' que era un asco, incluso cuando no prendía el ventilador... en especial, apenas el auto lo sacaba, las primeras cuatro o cinco cuadras...

Después de esa solución, nunca más volvió el olor desde hace más de dos años y pico... de cualquier forma pueden hacerle un mantenimiento cada 6 meses. Otra cosa que pueden hacer tambien, si quieren que el aerosol penetre mejor es sacar los plásticos laterales del tablero (el que tiene el sistema de apertura y cierre de la ventilación y el parlante delantero) y tirarle a fondo por ahí.. de pasó limpian bien con aspiradora y un trapo toda la mugre acumulada.

Hugo Octavio

Antes de todo esto voy a destapar la descarga de la condensacion, me moja la alfombra,

Que clara la tenes,  gracias por el dato.

Victor Agón

Si tienen!!! es el filtro antipolen. Si sacas el electro ventilador que esta bajo el parabrisas, vas a ver un filtro cuadrado. ese es el famoso antipolen. Ojo, no es el de avitaculo, solo es antipolen, pero ahi se junta mucho polvo y mugre. De paso le das una limpiadita al sistema de drenaje que junta hojas y tierra y te taponea todo, justo por donde esta ese filtro es que te pasa el agua cuando esta tapado el agujero de descarga que esta justo en el medio.

Damian Van Perdek

Hola disculpen que joda, quiero solucionar un problema, cuando prendo la calefa el aire sale x todos lados, el comando anda bien abre y cierra una puertita que se puede ver atrás del estéreo pero no tira bien x donde tiene que tirar x ej el desempañador. Me dijeron que lleva una manguera pero no se donde ubicarla y si tengo que desarmar todo el tablero. Gracias