Presentacion, nueva conductora y mi primer auto

Publicado por cristina, Julio 27, 2016, 20:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristina

Buenas tardes a todos, gracias por aceptarme en el foro, hace menos de un año compre un clio 2 2010, hermoso, lo amo, aprendí a conducir de grande, es todo nuevo para mi, solo quisiera hacerles una consulta, cuando lo enciendo hace un ruido al final, me dicen que es por que paso el giro de arranque, por que gente mas experimentada lo ha encendido y no suena, quiza deba cambiar el tambor?, prontamente cambiare correas  y tensores, bomba como me recomendaron, ustedes que opinan?gracias todas las sugerencias son aceptadas. ^-^

Federico G

Bienvenida al foro! Tengo el mismo clio y me pasa lo mismo. Quizás sea el burro. En mi caso lo hace sportádicamente.

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk

S3B4S

Cristina, siempre se aprende. De pequeño, de grande o cuando sea. Lo importante es hacer lo que nos de libertad y felicidad.

Por otro lado, por la consulta que hizo, es porque pasa de giro el encendido. Recomendación: cuando ponga la llave y le encendido al auto, agudice el oído. Ponga contacto (girando esa mitad de vuelta) y luego escuche como enciende. Al instante que oiga que el auto arranco (que hace el ruido del motor) suelte inmediatamente la llave. Si usted sigue manteniendola en posición de arranque, el mecanismo de encendido continua actuando y "raspa" de esa manera. No tiene por qué efectuar ninguna reparación, es solo práctica.