Primera Consulta ! Agua en interior

Publicado por ignaciopavone, Abril 08, 2017, 16:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopavone

Buenas como estan, siempre ando en busca de respuestas en el foro y esta vez no la encontre asi que la pregunto !.

Tengo un clio hace 3 meses mas o menos, la cuestion es que en la primera lluvia fuerte cuando fui a buscar el auto tenia unas gotas de agua en la alfombra del conductor muy poco pero le entraba agua cosa que no me gusto ! vengo de una moto asi que lo unico que no quiero ver es agua, por lo cual al otro dia me levante y me desarme todo lo que es limpiaparabrisas siguiendo los consejos del foro e intente destapar los 2 desagotes que tiene. Me di cuenta que el desagote del lado del conductor justo arriba entra un puñado de cables cubierto por una goma lo que me hizo pensar es que se inundaba esa zona y me pasaba adentro por los cables dejo una foto y pregunto es normal esos cables asi ? no le falta algun protector o algo que no deje pasar el agua ?

Bueno despues de eso me siguio pasando alguna vez cuando lavaba el auto por lo que pense que lo habia hecho mal y lo fui dejando. Hasta hoy soy de mar del plata y llovio con todo, el auto lo deje estacionado en la puerta aclaro que mi cuadra no se inundo ni un poco, si corria mucha agua por el cordon pero nada mas !
Les dejo una foto de hoy

Me entro mucha agua mas atras que adelante y nada queria saber si alguno tiene algun consejo o solucion ! muchisimas gracias

jorge.t

Ignacio, a mi cuando me entra agua, es por estar tapados los desagotes de las puertas, los abro, dejo caer el agua y se soluciona.
Si decís que ya lo hiciste y aún persiste el problema, la verdad no sé qué podría ser. Esperemos a ver si alguien tiene alguna idea más.
De todas maneras, si encontras el problema, comentalo acá!
Suerte con eso!
un abrazo

renolin

Lo ideal sera mojarlo con mucha agua, baldes, manguera por sectores e ir viendo. por lo que vi en las fotos es en la parte trasera.
Otra que podes hacer es ver tema burletes, colizas, los burletes que tiene el techo cuando pega con las puertas, etc.

slds.

danielo

Las puertas tambien tienen desagotes....sacudilas a las puertas un poco aver si se escucha agua adentro...y de paso las limpias

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

zeta_bola_1

a mi me entra un poco al baul, no le encuentro la vuelta a por donde, en el buche de la de auxilio encontre medio cm de agua