ME HACE RUIDO EL EMBRAGUE PISAR EL PEDAL!!!

Publicado por German Alonzo, Junio 24, 2016, 22:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

German Alonzo

Ruido al pisar embrague
Tengo un ruido al pisar el embrague solo es al pisar el embrague, los cambios costaban entrar, por ahora entran, pero hace ruido cuando piso el pedal!! NECESITO AYUDA PORQUE NO SE LO QUE ES y no se si le falta regulacion al embrague con el cable o que, y no se como se regula porque el cable no tiene tuerquitas,igual pienso que por mas que regule el cable no va a solucionarse porque el problema es al pisar el pedal...
Al pisar el pedal!!!!!

Martín Zordán

Si sentis como un zumbido cuando pisas el pedal es la crapodina o rodamiento de empuje, como quieras llamarlo.
El embrague se regula automaticamente, asi que ni lo toques.
Si el ruido persiste, tenes que bajar la caja y hacer el embrague.

German Alonzo

Hola!!!, espero que anden bien, tengo un nuevo problema con mi clio 1.2 bueno el problema empezo con un chillido al pisar el embrague, era que el ruleman de empuje (crapodina) no servia mas xq no existia mas, la cosa es que desarme todo el auto y encontre con que el ruleman se habia comido parte del embrague la cosa es que compre placa disco y ruleman y mande a rectificar el volante, el problema es que ahora, al poner 1ra y/o reversa el auto vi ra mucho como si fuese que se va a apagar, no es problema de bujias, ni tren delantero, ni patas de motor, el problema esta en el embrague ya que antes de desarmarlo no hacia este problema y ahora si.. lo unico que no cambie fue el cable, sera que el cable tenga algo que ver? Yo no creo porque en varios foros vi que el problema no es el cable, necesito AYUDA urgente por favor!!!
Gracias!!
:renault

Martín Zordán

No es el cable.
Vos cambiaste la placa y el disco, pero llevaste el volante a rectificar para darle el tiro adecuado??

German Alonzo

Si si lo mande a rectificar, en otro lado me dijeron que hay que esperar a que asiente bien el embrague, espero que no se vuelva a joder..

MartinachoRSI

Te lo rectificaron mal. Quedó con alabeo el volante.

Trepida cuando el disco no asienta uniformemente con el volante. Al estar alabeado, el disco empieza a tocar de forma despareja.

Saludos

Martín Zordán

O como dice Martin esta mal rectificado, o la placa es de mala calidad o el disco es de mala calidad.
La trepidación no es por el cable como te decimos arriba.

German Alonzo

Uhh y que tengo que volver a rectificarlo? Lo que note es que los resortes del disco anterior estaban en otra posicion y los de este disco son distintos,pero el disco es exactamente igual de tamaño y demas.. solo cambian la posicion de los resortes, sera eso? Me lo cambiaran por otro? Que bajon desarmar todo de nuevo.. se puede romper algo si lo sigo andando asi?

Martín Zordán

Podes probar de usarlo unos dias, pero dudo que se solucione el problema. Por otro lado, te fijaste si el tubo guia de la caja estaba gastado?? para que no se cruce la crapodina...
Si lo usas asi, vas a sentir ese traqueteo horrible y muy a la larga podes llegar a romper la caja.

German Alonzo

La directa decis? Eso estaba todo nuevo, lo unico que noto diferente es la crapodina tiene que estar constantemente girando? Xq kpaz si tenga que cambiar el cable para que despegue mas del embrague y no gire a la par..o es normal el funcionamiento asi.. lo que voy a hacer es aflojar las patas de nuevo y volver a apretarlas para ver si cambia un poco ese traqueteo horrible, tengo miedo que se rompa algo y me salga mas caro..encima estoy sin laburo es peor..

Martín Zordán

El cable no es el problema.
Probá si queres lo de las patas de motor, pero ese traqueteo es por el embrague.
Saludos