Ayuda con compra de Clio sport 1.6 2001

Publicado por LeoNM, Junio 21, 2016, 00:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeoNM

Hola gente, mi nombre es Leonardo, y soy nuevo en el foro y en busca de un clio al cual darle cariño jajajaja

Quisiera pedirles su opinión sobre una posible compra de un Clio Sport 1.6 2001, les dejo algunas fotos y espero puedan guiarme con algunos comentarios y opiniones a tener en cuenta al momento de ir a verlo.

Saludos a todos y, desde ya, gracias por su ayuda,
Leo

S3B4S

No sé qué tipo de vehículo buscarás, pero a ese en lo particular se lo ve bastante detonado. No tiene las llantas originales (Taurus) y tiene todo el cuero del interior cuartiado y en mal estado. Ni hablar el del volante, que sin luz se nota perfectamente en mal estado. Las baguetas y las manijas originalmente no vienen pintadas, así que ahí tenés otro detalle no original. El paragolpes de adelante tambien tiene la zona de contacto que originalmente es negra pintada de manera bastante precaria. De chapa no se ve muy golpeado, es lo mejorcito, pero ese vehículo tiene fácil más de 200 mil kilómetros y no me extrañaría que no esté repintado completo, porque hasta el alerón de techo tiene pintado. Yo de todo corazón le huiría. Todavía quedan bastantes Sport en mucho mejor estado e incluso a un precio muy cercano al que deben venderte ese.