Manómetro de temperatura de aceite RSI

Publicado por Elias Feldman, Mayo 31, 2016, 23:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elias Feldman

Hola gente,  les traigo una duda que me surgió debido a que es nuevo para mi... A que temperatura trabaja digamos en ruta,  el aceite de sus rsi??
Es normal esto??

share image

Saludos y desde ya muchas gracias

MartinachoRSI

Total y absolutamente normal...

En regimen, tiene que trabajar por encima de 100°C. De esta forma evapora los restos de agua que se encuentran en el aceite del carter.

Es mas, si lo viajas rápido, va un poco mas arriba.

Lo que si, fíjate en el bulbo de la presión de aceite porque no te funciona (Marca 0).

Saludos

Elias Feldman

Ah genial,  me preocupe de golpe al ver eso,  el primero (relog)  es la varilla electrónica mediadora de aceite,  marca solo cuando el auto esta en contacto,  sin moverse, y el otro tiene una unidad en bares que aparentemente marca precio,  que sería lo normal digamos que tendría que marcar???  Tiene una escala muy pequeña...

Martín Zordán

Normal sería aprox. 2.5 bar a 3.5bar. que son 40 psi o 60 psi respectivamente.
Saludos

Elias Feldman

Genial,  muchas gracias!!!  Voy a rastrear donde se encuentra el bulbo

MartinachoRSI

Ahi te ayudo a que encuentres el sensor.

1ra plana

Ubicación en verde del sensor

Saludos

Elias Feldman

Fa mil gracias ya se cual es y efectivamente esta desconectado el mio es un bulbo de un solo cable al parecer...  ahora tengo que encontrar la continuación del circuito, conectarlo y si esta en buen estado debería marcar algo. Nuevamente mil gracias por tu aporte! Ni bien puedo muestro lo que pase! Saludos

Elias Feldman

Nuevamente mil gracias,  encontré la continuación del circuito y uní sus extremos...  La dicha se ve que se deterioro por temperatura... Un bolaso quedo!!  Saludos!! 

subir fotos

MartinachoRSI