Resistencia bomba nafta Clio Sport

Publicado por vicente.alascio, Mayo 15, 2016, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicente.alascio

Buenas, se que crearon temas referido a esto pero no logro encontrar la solución. Hoy me di cuenta que la aguja del combustible estaba a menos de 1/8 y no había encendido la luz de reserva. Puse en modo diagnostico el tablero y marca bien (0, 1/4, 1/2, 3/4 y tanque lleno). Desarme la bomba y la resistencia parece estar bien. La limpie por las dudas.

Ahora cuando pongo manualmente el medidor a 1/8 se prende la luz de reserva pero en el tablero marca casi vacio y cuando lo coloco al máximo en el tablero la aguja no llega a marcar tanque lleno.
Medí con tester en los bornes de la resistencia y marca 0,03 Ohm (Tanque lleno) y 0,34 Ohm (tanque vacio).
Puede ser que en algún lado el cable este dañado y este haciendo resistencia por eso el desfase de la aguja? Gracias por la ayuda!

MartinachoRSI

Hola.
Me parece que te mandaste una cagada porque en los tableros Renault, por lo general, la luz de reserva se prende cuando el tablero marca 0, a partir de ahí tenés 5 litros de nafta.

Si te marca la luz cuando te queda un cuarto y no llega  nunca marcar lleno es porque te quedó desfasado el medidor.

Macana que hallas metido mano de manera innecesaria.

Saludos

vicente.alascio

Ah entonces esta bien, mira hoy justo me encendió la luz de reserva como se ve en la foto, esta bien que prenda recién ahí? Porque una vez maneje una vez un gol power y la reserva se enciende cuando esta a 1/8 de tanque. Gracias por la ayuda