Regular luces Clio 99

Publicado por Pablo G. Santos, Marzo 18, 2016, 15:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo G. Santos

Hola que tal me presento en este foro me llamo Pablo soy de salta y tengo un Clio 99 1.9 Diesel
Antes que nada pido dsicuplas en el foro poque se que esto no va publicado por aca y quizas esta pregunta ya fue contestada... (no lo encontre en el buscador)
Mi consulta es sobre como levantar las luces bajas delanteras del clio, ya que noto que apuntan muy hacia abajoy no puedo ver casi nada...
Agradezco su respuestas un saludo grande a todos los de Clio Club
si tienen que mover el tema disculpen

S3B4S

Si tenés el regulador que sale hacia afuera con una ruedita arriba, fijate que el regulador tiene 3 posiciones: una hacia abajo, una hacia afuera y una hacia arriba, girandolo. La ruedita te indica hacia a donde apunta. Si ves que no varía el haz de luz, saca ese regulador de la optica, limpia y lubricalo bien y volvé a encastrarlo.

Cristian959

Bienvenido!, como dice S3B4S, fijate detras de la optica, debe traer un regulador, yo con gusto te ayudaria (soy de la sede Salta), pero estoy fuera de la provincia por el momento. De todas formas, podes postear fotos en el grupo de facebook de la sede, y te podriamos ayudar tambien. Tambien, estas invitado a formar parte de la sede!. Saludos.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Splintercell

Buenos dias, pregunta, se puede comprar el regulador?? Soy de Neuquen y no lo consigo por ningun lado! Tienen algun lugar de contacto para que pueda consultar y comprarlas? Si les mostrara como regulo las luces jajajajaja, un tornillo que atreviesa el plastico (asi lo compre).

Saludos