ayuda! no arranca

Publicado por melli, Abril 22, 2016, 18:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli

Hola gente! bueno les voy a preguntar sobre un problema que tengo con el clio es yahoo 2004. Cuando giro la llave a veces arranca y muchas veces no! de tal manera que hace unos 4 meses lo tengo tirado y ni lo uso. En fin gira gira gira pero no arranca queda girando nose como se llama bendix sera? Y Cuando lo empujo arranca al toque. Tendra algun sensor o algo que me este jodiendo? o sera el bendix? o sera otra cosa?
Nafta tiene, bateria tiene, saludos!
el clio: "la mejor maquina"

Martín Zordán

Si el burro gira gira gira y no mueve el motor, es el bendix que esta roto seguramente.
Ningún sensor interviene en el funcionamiento del arranque.
Vas a tener que desarmarlo y ver que paso.

MERBECK

hay un sensor de posicion de ciguenal (sensor psm) que da problemas en el arranque cuando este esta fallando, da un problema similar que en ocasiones arranca y otras no. prueba descartando eso xq creo que si el bendix esta dañado no giraria.

Victor Agón

exacto!!! si esta dañado no te arrancaria ni empujando.
El sensor psm esta sobre el volante del motor, a veces junta mugre por las lluvias y jode, pero es muy raro. Pero pueden ser mil cosas..lo mejor es llevarlo a algun cacho que te lea la ecu y te d la posta. Si no vas a empesar a tocar y cambiar cosas al divino boton. Yo me tiro mas a problema de bomba o regulacion de combustible.