clio 1 motor en caliente no supera los 3500 rpm

Publicado por jeringa426, Noviembre 14, 2015, 12:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeringa426

Buenos Días.

tengo un clio 97 1400 energy.

Aunque mi cliete trabaja muy  bien he tenido la duda que cuando necesito exigirlo para adelantar ya no supera las 3500 rpm, lo cual antes tenia el corte a los 5000 rpm. no se si tenga que ver que hace algún tiempo tuve que cambiar el inyector bosch y desde de allí en adelante he tenido este problema.

Será que al cambiar el inyector se debe de tomar alguna medida adicional? calibrar o algún procedimiento que me falte?

esto solo sucede a temperatura de trabajo pero cuando el motor esta en fase de calentamiento llega a los 5000 sin problema.

les agradecería mucho su ayuda ya que he consultado mucho sin encontrar nada que me oriente.

Saludos!!

Victor Agón

tocaste los tornillos de regulacion de la bomba de combustible? el motor de relenti??? proba lo siguiente. saca una bujia y fijate si esta carbonada, si es eso tiene mucho combustible (mezcla rica) y hace que se achanche. mira la sonda lamdba tambien si esta carbonada. si esta todo bien, o no, limpia con un cepillito de dientes usado y nafta todas las bujias y la sonda. despues pones en contacto el auto, solo contacto. desenchufa la ficha del tps, vas a sentir un chirrido que es del motro de relenti que se mueve hacia atras. saca el contacto y volve a conectar la ficha del tps.
Saca los bornes y unilos con un alambre entre si por 10 minutos. ojo que no toquen ningun polo de la bateria o vas a tener un lindo cagaso.
Volve a colocar todo en su lugar y hace el siguiente procedimiento:
Pone contacto 5 seg
saca 5 seg
pone 5 seg
saca 5 seg
dale arranque y dejalo que el electro prenda dos veces. De esa manera reseteas la compu y te toma los valores reales.
deberia funcionar bien.
haciendo esto descartamos posible problema de inyeccion.
si tocaste alguna ves los 4 tornillos de regulacion de la bomba de nafta, vas a tener que ir a un mecanico para que te la deje en la presion justa que es de 1 bar. eso se hace con una herramienta especial manometro.
despues contame como te fue

jeringa426