Ayuda para sacar el sensor del cigueñal

Publicado por Andres Vega, Abril 12, 2016, 21:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Vega

Hola amigos.
Antes que todo gracias a cherman04 por la explicaicón de como subir imagenes, mil gracias pibazo.

Les consulto por el siguiente problema. Tengo un clio 2007 con GNC y quiero sacar y limpiar  el sensor del cigueñal. Esta pieza esta entre el motor y la caja mas o menos.
Foto del sensor cigueñal.

imagenes gratis

Mi problema radica en esta conexión que no me deja poner sacarla con ningun tipo de llave.

subir gif

No sé si al soltar esa pieza tenga algún problema por que no se bien que función cumpla.
Esta es la pieza de cerca.

imag

Cualquier ayuda les quedo agradecido.

Martín Zordán

No tenes que sacar esa pieza para sacar el sensor del cigueñal.
Tenes que meter un tuvo por el lado de la caja de cambios y sacarlo por ahi. Es chico el espacio pero no tenes que sacar ninguna pieza adicional.

Andres Vega

Hola amigo gracias por la info pero he tratado con diferentes llaves no lo he conseguido. En este foro http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=2&t=23316&start=15 dicen que se trabaja más facil si se quita el conducto del aire pero no se como soltarlo.

Martín Zordán

La manguera del aire es la grande que pasa por arriba de todo y si no me equivoco va a presión.
Por otro lado, es mejor si lo agarras con un tuvo de 10mm hexagonal. Asi evitas que se falsee el tornillo. Se ponen muy duros para sacarlos porque van con sellador cuando se arma.

Andres Vega

Martín entonces podría soltar la manguera de arriba sin problemas?, es la que más me jode para sacarlo. Mil gracias por tú ayuda.

Martín Zordán

Si, sin problemas. Despues asegurate de volver a ponerla. Si no sale, seguila hasta que se meta en el motor y fijate si tiene una abrazadera, aunque creo que no la tiene.