Falla en encendido de D4F 1.2

Publicado por FRANCISCOHANSEN, Marzo 14, 2016, 19:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCISCOHANSEN

Buenas tardes

Les escribo para consultarles sobre un problema que tengo actualmente en el Clio.

Tironea en régimen medio, y no tiene fuerza, problema típico de encendido.

Me paso hace un tiempo atrás, una falla parecida pero mas grave, andaba en tres, en donde encontré un cable de encendido en mal estado.

Como es todo un bloque, cambie los cables y la bobina, compre un genérico. Aproveche y cambie bujías también. Luego de 500 kilómetros mas o menos, me empezó a tironear, y el velocímetro se fue a cero. Siguió funcionando pero medio fallando.

Después de parar en una estación de servicio, 15 o 20 minutos, se enfrió y salio andando bien(el marcador volvió a funcionar) 15 minutos mas o menos, y de vuelta lo mismo. Así me lo hizo dos o tres veces.

Luego lo pare y ahora ya quedo andando mal.

Que podrá ser? Estará fallando la bobina nueva? algo que me llamo la atención fue que el sensor del que salen dos o tres cables que va en el tubo de admisión gira.... No se si eso es normal o no.

Aguardo sus comentarios, quizás a alguno ya le paso.

Muchas Gracias!

Slds.-

Francisco

FRANCISCOHANSEN

Buenas tardes

Les comento que ya identifique el problema, y por si a algun otro le pasa, es el sensor de velocidad.

Yo lo saque,(hay que sacar la filtrera y se accede fácil, va en la caja de cambios, entre el torpedo y el motor), lo abrí, aunque es sellado, lo limpié, y empezó a funcionar de nuevo.

Después dejó de andar, pero ya lo tengo pedido.

Hay un genérico chino que cuesta 200 pesos.

Gracias igual.

Slds.-

tobleron666

Tal cual sensor de velocidad, yo con el chino no tuve buena eperiencia, a los 6 meses comenzo a fallar nuevamente!

Mira que los tironeos tambien pueden deberse a problemas en combustion, ya sea admision, mariposa o inyeccion

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.