Ruido al girar un poco la dirección

Publicado por chino1990, Abril 06, 2016, 23:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chino1990

Buenas!

Abro este tema porque el clio me está haciendo ruido al girar un poco hacia la izquierda. Es un "toc-toc-toc" bastante seguido...

Generalmente lo hace en rotondas q giras poco la dirección.

La semana pasada lo llevé a revisar y me cambiaron el semieje del lado conductor porque me dijeron q no se podía cambiar solo la homocinética, que en ese modelo se cambia todo. En el que pusieron ahora dice q se puede cambiar solo homocinética.

Además cambiaron parrillas, bujes de parrilla y de barra (esto aparte del ruido)

La cuestión es q salió fortuna y el ruido sigue ahí.. 

Tienen idea q puede ser?

S3B4S

Y debían hacerse cargo Chino... porque si vos lo llevás porque te hace un ruido "X", ellos te hacen cambiar todo y el ruido sigue, es porque el diagnóstico es fallido.

Nicolas1988

Me pasa lo mismo pero ya a un nivel muy molesto cuando giro o bajo de un cordon doblando se siente mucho y tambien en el empedrado parece que se va a romper algo yo cambie amortiguadores revisaron el tren delantero y nada los bujes en general esta bien la verdad que si le pegas al ruido avisame o te aviso por que seguramente entre esta y la prox lo lleve a lo de toble

Pd: tengo mis dudas sobre los bujes de barra estabilizadora

pero no se

S3B4S

Si cuando pasas un pozo o un desnivel medio pronunciado escuchás un golpe tipo box (el golpe del guante) entonces tenés jodidos los bujes de la barra estabilizadora... valen dos mangos, cambiaselos y es otra cosa.