Clio mio 1.2 16V Expresion pack 2 (resolviendo todos sus problemas...)

Publicado por Juan Cito, Diciembre 09, 2015, 18:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Cito

Hola muy buenos dias soy juan de cordoba capital , los que ya tiene un clio mio 2013 ya saben que se le pueden mejorar algunas cosas...
El pique se lo solucione con bujias irdiumlaser y cables FERRAZI extreme genran 90 pico faradio por cable y da una
aceleración exponencial desde las 2500 hast las 4500  en 2 llega a 85 KM/h como si nada tiene un consumo en ciudad
de 12,8 km/litro y en ruta puede llegar a 80KM/ h con viento de cola a 22 o mas KM/litro la velocidad final esta un poco disminuida no
se pero hasta 150 va bien
Le saque los parlantes que tiene y le puso 2 infinity references de 5 es otra cosa un sonido delicado agudo claro definido Infinity...
La suspensión no me gustaba a los 20.000 rompí una delantera no me cubria la garantia los quería freir en una olla ... la cambie común fric rot... y un dia me decidi y le puso 4 espirale progresivo AG performance y la suspensión trasera la puse sachs (como la del honda fit) con eso el auto anda que parece otro auto no cabecea acelera a full. después le hice los demas detalles esteticos llanta polarizado alarma levanta vidrio y xenon de 6000 k 35 wats le van de diez no tiene problema la ecu saludos juan .