Consulta experiencia Clio Mio

Publicado por delman, Noviembre 18, 2015, 22:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S3B4S

Si eso es verdad... pero hoy en día un buen Focus 2008 al 2010 con motor cadenero Zetec Rocam 1.6 vale 120 lucas... y no me parece para nada caro sinceramente. Mi viejo compró uno hace dos años atrás y la verdad es una maquina. La calidad de materiales adentro es muy buena, no hace un solo ruido a plástico por ningún lado y la tenida que tiene en ruta es impresionante. Y si vamos a rendimiento, no es un auto para correr, pero si lo sacás con un poquito de ganas (sin matarlo siquiera, apenas un poco más fuerte de lo habitual) el auto tiende a arar con una facilidad impresionante. En ruta vas 140/150 y no te das ni cuenta.

A veces pienso que no sé si no me conviene más comprarme un Focus 2010 a 120 lucas con menos de 100 mil kilómetros, que comprarme un Mio el día que tenga que cambiar mi auto. Y eso que yo al Clio lo quiero mucho, pero nada que ver una cosa con la otra.

Agustín Capdevila

Jajaja tal cual!. Yo también lo quiero mucho al Clio, pero el Focus es otra cosa y compararlos es como decir que peras y manzanas son lo mismo.
Creo que si me subo a un Focus no me querría bajar más para irme a algo más abajo en segmento.

Thomas Dohc

El salto del Clio al Focus seria lo mas lógico, generalmente uno cambia para progresar y el Focus II mas base (Airbag x2 de serie) siempre estará un escalón por encima del Clio K4M mas full. Algo importante, el chasis que tiene el Focus es uno de los mejores - en MI opinión el mejor - del segmento, el tren trasero multilink marca la diferencia a la hora de encarar curvas rápidas.
El Focus siempre fue mi cuenta pendiente, cuando me quise comprar el generación 1 ya no quedaban muchos en buen estado - mayoría Duratec 2.0 que es un motorazo, pero block de aluminio en autos de +10 años paso porque ya me comí una muy mala experiencia - y para el generación II aun no llego con la $$ y recién me acabo de comprar el Luxe…jaja!

Agustín Capdevila

Cita de: Thomas Dohc en Noviembre 28, 2015, 11:12:35 AM
El salto del Clio al Focus seria lo mas lógico, generalmente uno cambia para progresar y el Focus II mas base (Airbag x2 de serie) siempre estará un escalón por encima del Clio K4M mas full. Algo importante, el chasis que tiene el Focus es uno de los mejores - en MI opinión el mejor - del segmento, el tren trasero multilink marca la diferencia a la hora de encarar curvas rápidas.
Totalmente de acuerdo en esto.

S3B4S

El tren trasero de los Focus es de lo mejor de la industria automovilistica, la tenida en ruta es EXCELENTE. Para mi de los autos actuales, el Focus I y el Focus II son de lo mejor en la ecuación: calidad/precio/espacio interior/andar/equipamiento.