Clio RSI ruido debajo del volante

Publicado por Leandro Sosa, Agosto 08, 2015, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Sosa

Hola buenas tardes. Les comento que tengo un RSI año 96 y me hace un ruido como si perdiera aire de algún lado debajo del volante. Es un ruido constante, no muy fuerte y molesto. Como para que tengan una idea, mientras mas revoluciones levanta el motoro, mas se escucha. No tengo mucha idea de mecánica automotriz y si alguno me podría orientar que puede ser se lo agradecería, ya que desde que lo compre hace ese ruido y no creo que sea algo bueno. Al principio pensé que podría ser el motor de la DH, pero lo repare y el ruido persiste. Me dijeron que podría ser el rotor del alternador. Pero como les dije ni idea. Muchas gracias!

zeta_bola_1

ruido a aire abajo del volante?? esta el servo del freno, que usa el vacio del multiple de admision para ayudarte a frenar, pero se te tendria que haber pinchado. ademas de que con esa chupada el auto regularia mal. no se me ocurre que puede ser

MartinachoRSI

Es dificil diagnosticar algo de esta forma... Subite un video para ver si te podemos ayudar.

Saludos

Leandro Sosa

Regula mal y hace un ruido raro que lo escucho debajo del volante. Si subo un video no lo van a notar. Porque el sonido del motor lo opaca al ruido. Pero esta! Es de la mejor manera que se los puedo describir. Es como si algo estuviese gastado.

leito85

si regula mal tendrias que revisar la manguera que va del multiple de admision al servo de freno ( se puede haber pinchado o se rompe la valvula que esta en el servo.)... espero te sirva. saludos y avisa si solucionaste