Falla Electrica.

Publicado por lucioclio, Julio 22, 2015, 18:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucioclio

Estimados, Buenas tardes,

Ando con una consulta que no me deja usar el clio, tengo un clio 2011, con 35mil Km, esta como nuevo y lo uso tranquilo, el tema es que el otro dia a la noche lo guarde y todo bien, a la mañana siguiente lo quise arrancar y no arrancaba, tuve que buscar y encontre un fusible quemado, (no me prendia ninguna luz del tablero excepto el testigo rojo) al cambiar el fusible arranco normalmente y anduvo de diez! Fui hasta un lugar pare y al volver al arrancarlo, el mismo problema el mismo fusible quemado, lo cambie y arranco de diez nuevamente pero algo debe de haber estando haciendo cort@circuito porque me quemo los dos en un rato!

Tengo un stereo pioner con 2 6x9 y un sub de 12 nada mas por si sirve pero no creo que venga de ahi el problema.
Adjunto una foto del fusible en cuestion.

Saludos y muchas gracias!

Victor Agón

Es el de arranque no?. posiblemente tengas voltaje de mas en el alternador, o un cort@ en el tambor. Te siguio jorobando? proba en todo caso poner una de 15 amp o 20 si las quema es el alternador que tira mas voltaje. ojo que si es asi, te seca la bateria.
Si tenes un tester, pone el auto en marcha, medi los bornes de la bateria, te tiene que dar cerca de los 14 v, mas de eso no