Falla en clio rsi!

Publicado por leito85, Junio 16, 2015, 17:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

Hola chicos... me surgio el siguiente problema, En el track day pude probar el rsi... Va como piña.!

pero al doblar hacia la derecha y solo hacia la derecha, se me cortaba la corriente, osea no se paraba pero caian las rpm... y al enderezar un poco se solocionaba y salia disparado..!!!

datos a tener en cuenta, tenia medio tanque o un poquitin menos.... no creo que sea por poca nafta pero la falla existe y me gustaria ver de solucionarla, ya que mi idea es disfrutarlo como corresponde!!  :twisted:

S3B4S

No tendrás algún cable medio pelado?

leito85

..eso lo descarto xq justamente hace una semana estuve haciendo un service y mire toda la instalacion... igual me voy a ver asi todo armado y a ver que veo...

MartinachoRSI

Hola.

Puede ser que le hayan cambiado la bomba de nafta y no le pusieron la que va entonces al tener poca nafta chupa aire y se despresuriza la rampa de inyeccion.

cbamemo

mira yo tenia una falla parecida pero se me apagaba y lo que hice, se lo lleve a un mecanico (es el que preparo los cuatris que salieron segundos en el dakar un groso) le cambie la bomba. me puso una bosch importada y es imprecionante lo quemejoro el auto. a tal punto q tuve q cambiar las mangueras de nafta por q de tanta presion q levanto revento todas las mangueras (eran viejas de fabrica) te aseguro que cuando me subi era otro auto.
de paso que se fijen si el dueño anterior no le hizo ningún injerto al modulo de la bomba ya que mi mecánico descubrió muchos chancuyos.
lo raro es q te pasa cuando doblas eso me mata la duda.
yo ahora que lo deje expectacular de motor  se me rompeel portamasa y rompi rtula etcetc. mala leche.
asi q ya voy a ver esa data q me dijiste del renault 11 aver que onda.

leito85

Gracias chicos este finde veo de chequear la bomba...!

JoyRsi

Che que bomba le puso???
Al doblar se apaga???
Cuando fue el track day??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leito85

Hola... Joy.. Cuando doblo solo a la derecha... (comprobado), no se apaga pero se caen las vueltas y si acelero se caen mas... en cuanto enderezo demora medio segundo y sale disparado...

El track se hizo el 13/06... !