temperatura elevada

Publicado por JUMANTOR, Abril 12, 2015, 13:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUMANTOR

buenas... El auto mantenía fija la temperatura donde marque en la foto.... pero, hace un mes le cambie la bomba de agua porque perdía por el eje..... a los 15 días le cambie el radiador porque empezó a perder después de colocar el liquido refrigerante nuevo.
con todo el circuito limpio, tacho y tapa nueva volví a colocar liquido refrigerante y quedo perfecto, no pierde nada de liquido, pero de a poco fue subiendo la temperatura a la que regula.
hoy con el auto caliente, pare pero sin apagarlo 5 minutos y la aguja subió hasta donde marque en la foto....
No se que puede ser.... algo raro que noto, es que cuando el auto calentó el nivel de liquido baja, el circuito tiene mucha presión y si abro lentamente la tapa, descomprime y sube el nivel de liquido.

espero que me orienten, no se si cambiar el bulbo que esta en el radiador, o que puedo cambiar.... GRACIAS

Dardof

Hola con todo nuevo como contas , podría ser que te quedo aire en el sistema , es decir mal purgado , los bulbos si antes no te calentaba deben estar bien , lo que no mensionas es si el termostato lo hiciste ver , o te lo cambiaron y el tema del electro ventilador , te enciende bien cuando la aguja pasa de la mitad del medidor maso , controla eso también ....

JUMANTOR

Gracias por responder.... te comento, en principio es un clio 2 modelo 2000 con motor f8q. este circuito se purga solo.... a no ser que yo este equivocado.... el termostato no lo toque.... pero no sospeche siquiera de eso.... el electro anda perfecto.... pero enciende un poco mas arriba de la mitad....

Dardof

Hola , tengo el mismo motor que vos , el 2003 , el ultimo que salio con el F8Q 630 , y si se purga solo si hicieron bien al llenar el sistema con refrigerante  , hacerlo calentar asta prender el electro un par de veces , y ir agregando liquido cuando baja .. si esta todo bien en el sistema de refrigeración , miraste si no se te pasa compresión al tacho , si no se ensucia el agua con aceite  , o el aceite del carter con agua , asi descartas cualquier problema de fuga por la junta , o algún problema de tapa

Andres Voarino

No veo normal que la presión del agua sea demasiada. Yo que vos lo haria ver por un mecanico para descartar que tengas algún problema en la tapa.

JUMANTOR

SI, VOY A VER SI LO LLEVO LA SEMANA QUE VIENE... GRACIAS POR RESPONDER

joan90

Y Jumantor? cómo te fué con esto? Tengo el mismo y ando con la temperatura igual, lo hice revisar y purgar todo y el mecánico me dijo que era normal que a veces llegara ahí de temperatura.

JUMANTOR

HOLA, SIGO MAL... NO TENGO UN MANGO Y NO PUEDO PARARLO, SEGURAMENTE LO VOY A TERMINAR DE CAGAR.... CREO POR LOS SINTOMAS QUE TIENE LA JUNTA DE TAPA SOPLADA.... VOY A PROBAR DE SACAR EL TERMOSTATO Y DE PUENTEAR EL ELECTRO PARA QUE ANDE TODO EL TIEMPO A VER SI LO PUEDO ESTIRAR UN POCO... EL MECANICO ME DICE QUE PARA HACER EL CAMBIO DE JUNTA CON LA TAPA COMPLETA ME ESTARIA SALIENDO ENTRE 8 Y 9 LUCAS... ASI Q NO SE SI NO LO PRENDO FUEGO....